EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y ROASBRIEFTV EN #CANNESLIONS2017

El pasado junio, la producción de RoastBriefTV viajó a francia para cubrir Cannes Lions International Festival of Creativity: diariamente programas en vivo, coberturas desde la alfombra roja y todo lo que implica el ambiente de este gran evento.
Fernando Herrera, fundador y Director de roastbrief acompañado de Omar Villaseñor (Director de contenidos en RoastBrief), Abraham Espinosa (Editor en RoastBrief Magazine) y Alonso Arias (Redactor en RoastBrief) visitaron cada uno de los espacios del Palacio de festivales y congresos de Cannes.
También agradecemos a los corresponsales UC que estuvieron trabajando desde la riviera francesa para llevarnos todos los detalles del festival de creatividad más importante del mundo:
Encabezados por el Lic. Salvador Corrales Ayala (Vicerrector de la Universidad de la Comunicación), Johnny Carmona (Conductor y locutor profesional), Fátima Fajer (Alumna de la licenciatura en Publicidad UC), Rafael Anaya (Exalumno, Fotógrafo, realizador y editor en los medios UC), Alfonso Soto (Exalumno, Realizador y fotógrafo en los medios UC) y Heleny Ortiz (Directora de Comunicación UC).
Por otro lado, Ariadne Salomon, Directora de Relaciones Públicas UC, en un enlace desde México, nos brindó el resumen de los ganadores mexicanos a lado del gran equipo de producción que realiza cada martes #RoastBriefTV.
¡Nos vemos el próximo año #CannesLions