ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y ROASBRIEFTV EN #CANNESLIONS2017

El pasado junio, la producción de RoastBriefTV viajó a francia para cubrir Cannes Lions International Festival of Creativity: diariamente programas en vivo, coberturas desde la alfombra roja y todo lo que implica el ambiente de este gran evento.
Fernando Herrera, fundador y Director de roastbrief acompañado de Omar Villaseñor (Director de contenidos en RoastBrief), Abraham Espinosa (Editor en RoastBrief Magazine) y Alonso Arias (Redactor en RoastBrief) visitaron cada uno de los espacios del Palacio de festivales y congresos de Cannes.
También agradecemos a los corresponsales UC que estuvieron trabajando desde la riviera francesa para llevarnos todos los detalles del festival de creatividad más importante del mundo:
Encabezados por el Lic. Salvador Corrales Ayala (Vicerrector de la Universidad de la Comunicación), Johnny Carmona (Conductor y locutor profesional), Fátima Fajer (Alumna de la licenciatura en Publicidad UC), Rafael Anaya (Exalumno, Fotógrafo, realizador y editor en los medios UC), Alfonso Soto (Exalumno, Realizador y fotógrafo en los medios UC) y Heleny Ortiz (Directora de Comunicación UC).
Por otro lado, Ariadne Salomon, Directora de Relaciones Públicas UC, en un enlace desde México, nos brindó el resumen de los ganadores mexicanos a lado del gran equipo de producción que realiza cada martes #RoastBriefTV.
¡Nos vemos el próximo año #CannesLions


Universidad de la Comunicación