DR. SALVADOR CORRALE…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en escritura cinematográ…

ANIMASIVO LLEGA A LA…

Esta semana, la licenciatura en animació…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

BRAND BUILDING La Dirección de Posg…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y ROASBRIEFTV EN #CANNESLIONS2017

El pasado junio, la producción de RoastBriefTV viajó a francia para cubrir Cannes Lions International Festival of Creativity: diariamente programas en vivo, coberturas desde la alfombra roja y todo lo que implica el ambiente de este gran evento.
Fernando Herrera, fundador y Director de roastbrief acompañado de Omar Villaseñor (Director de contenidos en RoastBrief), Abraham Espinosa (Editor en RoastBrief Magazine) y Alonso Arias (Redactor en RoastBrief) visitaron cada uno de los espacios del Palacio de festivales y congresos de Cannes.
También agradecemos a los corresponsales UC que estuvieron trabajando desde la riviera francesa para llevarnos todos los detalles del festival de creatividad más importante del mundo:
Encabezados por el Lic. Salvador Corrales Ayala (Vicerrector de la Universidad de la Comunicación), Johnny Carmona (Conductor y locutor profesional), Fátima Fajer (Alumna de la licenciatura en Publicidad UC), Rafael Anaya (Exalumno, Fotógrafo, realizador y editor en los medios UC), Alfonso Soto (Exalumno, Realizador y fotógrafo en los medios UC) y Heleny Ortiz (Directora de Comunicación UC).
Por otro lado, Ariadne Salomon, Directora de Relaciones Públicas UC, en un enlace desde México, nos brindó el resumen de los ganadores mexicanos a lado del gran equipo de producción que realiza cada martes #RoastBriefTV.
¡Nos vemos el próximo año #CannesLions