OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

En el marco de la primera edición del festival internacional de collage Paste Up, Viernes Residente presenta, en alianza con Covive, la exposición «A Mano Izquierda» de los artistas Ezequiel Guido y Mayel Osnaya.

«A Mano Izquierda» es una exploración que profundiza la propuesta temática del ciclo «Izquierdas» de Viernes Residente, que busca reflexionar sobre las periferias y la otredad. Sobre la izquierda conceptual entendida como la contraparte de lo común. La parte reprimida y a la vez contestataria de nuestro ser.

Utilizando el collage como técnica tanto en piezas de exhibición como en un gran mural, los artistas dialogan sobre las lecturas que se le da a «lo izquierdo». A éste diálogo se sumará una intervención de la artista audiovisual Jael Jacobo, que será proyectada efímeramente durante la inauguración.

Por todo lo anterior, lxs invitamos con entusiasmo el próximo viernes 10 de mayo a la inauguración de esta exposición que, además de #arteaccesible y performance, tendrá como siempre música, tragos y buena onda.

8pm en WE ARE TODOS, entrada libre. ¡Lxs esperamos!

Universidad de la Comunicación