BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

LA CASA UC EN LA SEM…

En los últimos años ha habido una revolu…

2021 EN LA UNIVERSID…

2021 un año incierto. Nadie sabía con …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la Universidad de la Comunicación nos…

EL CASCANUECES ATERR…

La Escuela Nacional de Danza Clásica y C…

ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN RANKEADA COMO LA MEJOR UNIVERSIDAD DE COMUNICACIÓN EN MÉXICO

En la Universidad de la Comunicación nos encontramos festejando dos grandes acontecimientos, el día viernes 10 de diciembre, la universidad fue galardonada por Ediciones ERA como una de las mejores universidades de Comunicación y el lunes 13 de diciembre cumplió 45 años de ser una institución educativa especializada.

Actualmente la universidad cuenta con su propio festival de cine, agencia de publicidad, su casa productora, sala de neuromarketing, intercambios estudiantiles, estación de radio y bolsa de trabajo y sigue trabajando para ofrecer una educación de alta calidad.

Ediciones ERA se fundó en 1960 siendo una de las editoriales mexicanas más importantes. Este año ha sacado su libro “Top Ranking de Las 200 Mejores Universidades en México 2022” en el que la Universidad de la Comunicación salió rankeada, estando en el TOP 5 de las mejores universidades en comunicación.

En la edición 2021 estuvo rankeada en el área de Animación, en categoría Diamante, así como, en el área de Mercadotecnia y Publicidad, en categoría Platino.

El galardón 2022 fue entregado en el Foro UC el día 10 de diciembre a las 12:30 por el Director General de ediciones ERA, el licenciado Emanuel Silva, el reconocimiento fue recibido por nuestro rector, el licenciado Salvador Corrales Ayala, quien agradeció a nombre de todos quienes formamos parte de la institución y reiteró su compromiso por seguir trabajando para la educación, formando jóvenes profesionistas en sus diferentes licenciaturas, diseñando constantemente clases con la más alta calidad educativa.

Dicho reconocimiento será difundido en el libro ranking 2022 digital e impreso que se publicará en:

El Universal (febrero), El Economista (marzo), Milenio Diario (abril), El Financiero (mayo) El Heraldo de México (junio), Excélsior (julio), Uno más Uno (agosto), La Crónica de Hoy (septiembre), El Sol de México (octubre), Mundo Ejecutivo (noviembre) y Mujer Ejecutiva (diciembre) a nivel nacional; así como en redes sociales y la página web de la editorial.

Este galardón es posible gracias al trabajo diario de autoridades, administrativos y docentes que conforman el equipo de trabajo de la Universidad de la Comunicación. Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos quienes hicieron posible llegar a ser de las mejores universidades en nuestro país.

Universidad de la Comunicación