CON EL APOYO DE LA U…

Roger González, nació en Monterrey, Mé…

TE INVITAMOS A LA SE…

La maestría en escritura cinematográ…

MEXFUTURA, UNIÓN ENT…

Los invitamos a escuchar a MexFutura, un…

"DOS FRIDAS" DE ISHT…

PÖFF Tallinn Black Nights Film Festiva…

TE INVITAMOS AL ENCU…

Este martes 6 de noviembre, en el marco …

FOTOGRAFÍAS DEL JALO…

Aquí, una divertida galería de lo que su…

LA OFRENDA DE LA UNI…

Día de los Muertos es una de las tradici…

TE INVITAMOS A LA SE…

La maestría en escritura cinematográfica…

LA FRATERNIDAD DE LA…

MUTEK.MX es un festival que presenta est…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La Maestría en Escritura Cinematográ…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN EN EL ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO 2018

Este año la Universidad de la Comunicación, se unió por segunda vez a las actividades el Abierto Mexicano de Diseño. Evento en el que diseñadores, arquitectos, artistas y comunicólogos, encuentran en común la manera en como un proyecto llega al espectador/usuario.
En esta ocasión, ex alumnos y profesores de la licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación en colaboración con su coordinación y Laboratorio Visual, presetaron una exposición enfocada en el reconocimiento de imágenes a través de “Tipografías de la Naturaleza Urbana”, con la creación un alfabeto que nace a partir del proceso contemplativo del entorno cotidiano de la naturaleza que existe hoy en día en la Ciudad de México. Se planteó una dinámica para lograr la interacción con los visitantes, ellos podían hacer uso de las letras y formar las palabras que ellos quisieran.
Por otro lado, el equipo de la Universidad de la Comunicación, colaboró en una de las partes más importantes que se requiere al llevar a cabo un encuentro tan grande como este, el área de comunicación.
Hicimos la cobertura de cada una de las sedes en las que se presentaron los pabellones especializados, hicimos registro de las pláticas y conferencias que impartieron los invitados por el consejo del AMD, logramos capturar las propuestas de cada participante en las sedes, y levantamos material para las redes sociales oficiales de este encuentro. Con el trabajo de nuestro equipo, se hicieron los resúmenes de cada día, mismos que puedes ver tanto en las redes de la Universidad de la Comunicación, como en las del AMD.
Para nosotros esta colaboración, ha sido enriquecedora. Desde aterrizar una idea, producirla y presentarla en uno de los recintos más hermosos de la Ciudad de México, hasta formar parte del equipo de comunicación, de uno de los eventos más importantes a nivel profesional en cuanto a diseño y comunicación social de refiere en nuestro país.
Te invitamos a vivir de nueva cuenta todas las actividades, a través de los hashtags #AMD2018 y #AMDLOCALIDAD.