¿TEATRO SIN ESCENA?

Antidogma.mx, la revista de arte y cultu…

WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

TE INVITAMOS A ZOOMA…

La Universidad de la Comunicación a trav…

NOS TOCA CUIDARLOS P…

Te invitamos a grabar un mensaje de audi…

HOME TALENT Workshop

El confinamiento produce efectos psico…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La UC presente en Zona Maco.

Ha comenzado la semana del Arte en la Ciudad de México, y como era de esperarse, Zona Maco está echando la casa por la ventana con bombo y platillo, pues está presentando su decimo cuarta edición en esta fiesta del arte.

Zona Maco es considerada como la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, ya que concentra cada año en la Ciudad de México a coleccionistas, especialistas y galerías de todas partes del mundo. La importancia de esta exposición radica en que hoy en día es una de las plataformas más notables y reconocidas para la venta, exposición y promoción del arte contemporáneo, razón por la cual, reconocidos museos y galerías buscan un lugar año con año.

A esta fiesta de la cultura y las artes, se unieron como voluntarias las alumnas Anne Ruiz Mijanos, Xchel Cosme, Analía M. Briones López, Jennifer Baker Fernández y a Eliane Aboumrad de la licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la Universidad de la Comunicación a través de su coordinación comandada por Karen Huber.

La Universidad de la Comunicación siempre ha buscado involucrar a sus alumnos en actividades que detonen su potencial, y los acerquen a vivir experiencias del ámbito laboral.

Gracias a las alumnas que están participando en este magno evento de arte, pues están representando con mucho orgullo a nuestra alma mater.

No dejen de visitar Zona Maco en la sala D del Centro Banamex, hasta el próximo domingo 8 de febrero. La feria ofrece en sus cinco secciones: General, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño, las propuestas de más de cien galerías, editoriales e instituciones culturales; invitadas a través de un proceso de selección a cargo de un comité internacional, conformado por reconocidos galeristas y curadores especialistas de cada sección.

Para mayores informes Zona Maco

¡Creatividad + Disciplina!

 



 

× Estamos aquí para ayudarte