WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

TE INVITAMOS A ZOOMA…

La Universidad de la Comunicación a trav…

NOS TOCA CUIDARLOS P…

Te invitamos a grabar un mensaje de audi…

HOME TALENT Workshop

El confinamiento produce efectos psico…

TE INVITAMOS A LA SE…

Este jueves 7 de mayo en punto de las 20…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

La UC abre sus puertas a la 4º edición de Garage Art.

Garage Art, la famosa feria de arte independiente, celebró su cuarta edición el pasado 25 de abril en las instalaciones de La Universidad de la Comunicación. Presentando a más de 50 artistas mexicanos, y recibiendo un público numeroso y bastante participativo a la hora de hacer las compritas de arte.

Garage Art es una feria de arte que busca generar un espacio para difundir artistas y crear una conciencia sobre el consumo del arte. Teniendo como fin que las personas puedan iniciar su propia colección de arte, comprando a precios accesibles, y de esta manera, apoyar la producción de arte en México.

El corazón de Garage Art es Arturo Alcalá, fundador y director, exalumno de la Universidad de la Comunicación en la licenciatura en Gestión de la Cultura y las Artes. A través de estos cuatro años, Arturo, junto con su equipo de gestores, han estado encargados de la convocatoria y selección de los artistas que año tras año se presentan.

Cabe mencionar que las piezas que se presentan son piezas únicas, de artistas que trabajan de forma independiente, volviendo la experiencia de compra única e irrepetible para los coleccionistas.

Para la cuarta edición de Garage Art, La Universidad de la Comunicación fue el escenario al que seguidores, coleccionistas amateur y curiosos pudieron asistir de 12:00 a 21:00 horas para realizar sus rigurosas compras, disfrutar de un ambiente estilo picnic, degustando uno que otro antojito y refrescándose con té helado del intenso calor primaveral.

« 1 de 2 »

Sin lugar a dudas, Garage Art es ya una plataforma artística que propone la cultura del coleccionismo, a partir de obras originales y precios razonables, nada que ver las pretenciosas otras ferias, que bien, ese público objetivo es otra historia. La Universidad de la Comunicación desea a Garage Art que vengan más ediciones tan exitosas como esta. ¡Nos vemos a la próxima!

 

 

 

 

Vengan a disfrutar de esta linda tarde con nosotros en la 4ta edición de @GarageArt. #CreatividadyDisciplina #GestiónCulturalUC #ColoniaRoma

Una foto publicada por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

¡Creatividad + Disciplina!

× Estamos aquí para ayudarte