PREMIACIÓN FOTOMARAT…

Jueves 28 de noviembre del 2019, fratern…

DECODIFICA EL MUNDO,…

Cinco jóvenes cineastas de la Universida…

¡LLEGÓ LA NAVIDAD, A…

Como cada año, entre todos los integrant…

#GESTIÓNCULTURALUC E…

Del 29 de noviembre al 1ero de diciembre…

FILMACIÓN DEL VIDEOC…

Los invitamos a ver el resultado del tra…

PRESENTACIÓN DE AUDI…

Comprometidos con el entendimiento del p…

WORKING WEEK UC

Entrevista Johnny Carmona en Working Wee…

DECODIFICA EL MUNDO …

Este 26 de noviembre, Oneibys Torres Fig…

CASA MUTEK: ESPACIO …

¡La Casa MUTEK Mexico en la Universidad …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación se…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR UC EN TAG CDMX 2017.

Dentro del marco de actividades del TAGCDMX, te invitamos a descubrir e identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al servicio del Marketing a lado de Daniel Aguilar, Coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Descubre e identifica funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al servicio del Marketing.
REQUISITOS PARA TOMAR EL TALLER: ninguno
TIPO DE PÚBLICO A QUIEN VA DIRIGIDO: curiosos de las neurociencias, buscadores de evidencias en marketing y responsables de áreas de investigación.
FECHA: marte 15 y Miércoles 16 de Agosto
HORARIO: 15:00 – 18:00 hrs
DURACIÓN: 3 horas
CUPO: 20 Personas

Regístrate en: http://tagfestival.com/daniel-alejandro-aguilar/ (CUPO LIMITADO)

Conoce a Daniel Alejandro Aguilar:

Es curioso, tenaz, inteligente y poco convencional, psicólogo de formación pero con un particular interés y expertise en la conducta del consumidor. Estuvo siempre interesado en lo que sucedía en el pensamiento y en el por qué de los comportamientos, comenzó desde hace 8 años a practicar en distintas áreas de capacitación, de intervención clínica y de investigación. Con experiencia en el campo docente de licenciatura, especialidad y maestría de distintas universidades del país. Ha estado siempre en contacto con las personas y en los ambientes que las rodean, participando con distintas agencias de investigación del país; ha generado más de un centenar de reportes de resultados de investigación sobre conductas del consumidor, relacionado con departamentos de marketing, publicidad y planeación estratégica.

La vida lo ha llevado por distintas áreas; desde cuentas grandes y marcas conocidas por todos, a campañas sociales, de prevención y conciencia social. Comprometido siempre con el valor ético y las responsabilidades comunitarias ha pertenecido a distintos gremios colegiados del país contribuyendo a la difusión de información vital para cambios sociales.

Desde junio del 2014 es Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.

× Estamos aquí para ayudarte