LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA UC PRESENTE EN EL FIGITAL SUMMIT

La licenciatura en Mercadotecnia y análisis del consumidor de la Universidad de la Comunicación se caracteriza por estar a la vanguardia de las necesidades de la industria y aportar a los alumnos las herramientas que les permitan crecer profesionalmente, por ello realizó una sinergia con EXMA Group, la plataforma de Marketing más grande de LATAM, con sucursales y eventos en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Dubai, México y Bolivia; para poder participar en EXMA FIGITAL SUMMIT, evento de marketing que se llevará a cabo el día 24 de febrero en donde se presentarán las principales tendencias de la nueva era omnicanal de los negocios, considerando el mundo físico y el digital.
El evento contará con charlas gratuitas y otras con cobro para las que será necesario registrarse en https://exmau.com/figitalsummit
Contará con expertos en cada una de sus áreas que nos hablaran de cómo se vive el concepto FIGITAL en cada uno de los siguientes temas:
- Martech
- Ecosistema digital
- Liderazgo
- Emprendimiento
- Growht
- Consumidor
La sede del evento será en Miami Florida International University, de manera presencial, asimismo, se transmitirá por streaming para toda Latinoamérica para aumentar el alcance del evento y más personas puedan acceder.
Está dirigido a emprendedores, marketeros, pymes y directivos de grandes empresas.
Entre los especialistas que se presentarán en EXMA FIGITAL SUMMIT están Fernando Anzures CEO de EXMA Group; Javier Meza Marketing SVP, LATAM; Millán Ludeña Guinnes World Record Holder – Adventure Racer; Lina Cáceres Digital VP artist developement, comercial and New Business en Latinwe; Ricardo Leyva CEO & Founder of latir Shark Tank Colombia; Connie Ansaldi Founder & CEO Carnaval Art; entre otros.
No pierdas la oportunidad de ingresar a las charlas de alto nivel que formarán parte de este evento tan importante para la industria del marketing y los negocios.