LE DIABLE (INICIATIV…

Le Diable es una exposición creada por I…

SÁLVESE QUIEN MIRE: …

El pasado jueves 25 de agosto, la Univer…

LIVE SESSION PARA KI…

La casa productora de la Universidad de …

VIVENCIAS LGBTQ+

En el marco de las celebraciones del mes…

ANTIDOGMA PRESENTA S…

El 7 de julio de 2022 se presentó en la …

2DO CONGRESO DE PUBL…

La Coordinación de la licenciatura en pu…

BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA UC PRESENTE EN EL FIGITAL SUMMIT

La licenciatura en Mercadotecnia y análisis del consumidor de la Universidad de la Comunicación se caracteriza por estar a la vanguardia de las necesidades de la industria y aportar a los alumnos las herramientas que les permitan crecer profesionalmente, por ello realizó una sinergia con EXMA Group, la plataforma de Marketing más grande de LATAM, con sucursales y eventos en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Dubai, México y Bolivia; para poder participar en EXMA FIGITAL SUMMIT, evento de marketing que se llevará a cabo el día 24 de febrero en donde se presentarán las principales tendencias de la nueva era omnicanal de los negocios, considerando el mundo físico y el digital.

El evento contará con charlas gratuitas y otras con cobro para las que será necesario registrarse en https://exmau.com/figitalsummit

Contará con expertos en cada una de sus áreas que nos hablaran de cómo se vive el concepto FIGITAL en cada uno de los siguientes temas:

  • Martech
  • Ecosistema digital
  • Liderazgo
  • Emprendimiento
  • Growht
  • Consumidor

La sede del evento será en Miami Florida International University, de manera presencial, asimismo, se transmitirá por streaming para toda Latinoamérica para aumentar el alcance del evento y más personas puedan acceder.

Está dirigido a emprendedores, marketeros, pymes y directivos de grandes empresas.

Entre los especialistas que se presentarán en EXMA FIGITAL SUMMIT están Fernando Anzures CEO de EXMA Group; Javier Meza Marketing SVP, LATAM; Millán Ludeña Guinnes World Record Holder – Adventure Racer; Lina Cáceres Digital VP artist developement, comercial and New Business en Latinwe; Ricardo Leyva CEO & Founder of latir Shark Tank Colombia; Connie Ansaldi Founder & CEO Carnaval Art; entre otros.

No pierdas la oportunidad de ingresar a las charlas de alto nivel que formarán parte de este evento tan importante para la industria del marketing y los negocios.

Universidad de la Comunicación