Protocolo de prevenc…

Descarga el documento completo PDF

TE INVITAMOS A PARTI…

La semana pasada, los #ExalumnosUC integ…

#PRIDEUC, LA COMUNID…

La comunidad LGBTQ+ se ha enfrentado his…

TE INVITAMOS AL PRIM…

Celebra el día del orgullo con el Primer…

LA REAPERTURA DEL MU…

Esta semana, Carmen Gaitán y Ana Leticia…

CORTA, PEGA Y CREA. …

Este viernes, seis artistas del collage …

BLACK CANVAS FCC TE …

La cinematografía evoluciona continuamen…

LA #CUARENTENAAUDIOV…

La cuarentena inició a mediados de marzo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA AGENCIA MARÍA LUISA TENDRÁ PARTICIPACIÓN CON PROYECTOS REALES, PROMOVERÁ LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INTERNA.

La Comunicación Organizacional es la única rama de la comunicación que conoce, y comprende la estructura, esencia y funcionamiento de una empresa. Gracias a ello pueden lograr una comunicación efectiva y coherente.
La licenciatura en Comunicación Organizacional tiene como parte de sus objetivos el promover y fortalecer los conocimientos y talentos de sus estudiantes en cada unos de los campos de la disciplina.
Es muy importante que los alumnos comprendan claramente su función como comunicadores organizacionales y cada una de las actividades que pueden llevar a cabo en el campo laboral y aún estudiando generen redes de vinculación laboral.
María Luisa es una agencia especializada en comunicación interna, creativa, estratégica e integral con clientes multinacionales y ahora une fuerzas y establece sinergias con la Universidad de la Comunicación para que sus alumnos puedan iniciar su experiencia laboral previo a salir de la universidad, pudiendo orientar su perfil, enriquecer su portafolio o CV y aprender cómo funciona la interacción con otras disciplinas.
Las organizaciones requieren profesionales capaces de seguir y dar instrucciones, fomentando relaciones personales que logren favorecer el discurso entre los individuos involucrados, haciendo comunidad y trabajando en equipo para establecer creativamente ambientes favorables capaces de resolver las problemáticas de manera crítica, analítica y objetiva.
Ejercer la comunicación organizacional equivale a ser la columna vertebral de la organización, capaces de realizar tareas con funciones y responsabilidades de servicio y producción, generando políticas, procedimientos o líneas de trabajo que apoyen las operaciones diarias, desarrollando relaciones que contemplan al individuo como el recurso más importante, planificando y controlando las operaciones que representan el clima y la cultura organizacional.
En la agencia se tendrá una participación activa con proyectos reales, se promoverá y apoyará la realización de campañas de comunicación interna dentro de la UC, asimismo se guiará a los estudiantes para que encuentren su perfil laboral. También se tendrán pláticas y conferencias de líderes que compartirán su experiencia y podrán dirigir e impulsar a las nuevas generaciones a ser parte del mundo de la Comunicación Organizacional.
La agencia tiene ya establecida una línea de trabajo y una estructura bien delimitada, cada paso está pensado para terminar cada proyecto exitosamente.
Con esto la Universidad de la Comunicación y la licenciatura en Comunicación Organizacional trabajan para que sus alumnos puedan desarrollar su potencial y habilidades desde lo académico con profesionales en el área para poder obtener de la experiencia los conocimientos necesarios para integrarse posteriormente al campo laboral.
× Estamos aquí para ayudarte