INFOGRAFÍA: PERCEPCI…

Si naciste aproximadamente en la…

CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA PEDIR LA LIGA Y CONTR…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA AGENCIA MARÍA LUISA TENDRÁ PARTICIPACIÓN CON PROYECTOS REALES, PROMOVERÁ LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INTERNA.

La Comunicación Organizacional es la única rama de la comunicación que conoce, y comprende la estructura, esencia y funcionamiento de una empresa. Gracias a ello pueden lograr una comunicación efectiva y coherente.
La licenciatura en Comunicación Organizacional tiene como parte de sus objetivos el promover y fortalecer los conocimientos y talentos de sus estudiantes en cada unos de los campos de la disciplina.
Es muy importante que los alumnos comprendan claramente su función como comunicadores organizacionales y cada una de las actividades que pueden llevar a cabo en el campo laboral y aún estudiando generen redes de vinculación laboral.
María Luisa es una agencia especializada en comunicación interna, creativa, estratégica e integral con clientes multinacionales y ahora une fuerzas y establece sinergias con la Universidad de la Comunicación para que sus alumnos puedan iniciar su experiencia laboral previo a salir de la universidad, pudiendo orientar su perfil, enriquecer su portafolio o CV y aprender cómo funciona la interacción con otras disciplinas.
Las organizaciones requieren profesionales capaces de seguir y dar instrucciones, fomentando relaciones personales que logren favorecer el discurso entre los individuos involucrados, haciendo comunidad y trabajando en equipo para establecer creativamente ambientes favorables capaces de resolver las problemáticas de manera crítica, analítica y objetiva.
Ejercer la comunicación organizacional equivale a ser la columna vertebral de la organización, capaces de realizar tareas con funciones y responsabilidades de servicio y producción, generando políticas, procedimientos o líneas de trabajo que apoyen las operaciones diarias, desarrollando relaciones que contemplan al individuo como el recurso más importante, planificando y controlando las operaciones que representan el clima y la cultura organizacional.
En la agencia se tendrá una participación activa con proyectos reales, se promoverá y apoyará la realización de campañas de comunicación interna dentro de la UC, asimismo se guiará a los estudiantes para que encuentren su perfil laboral. También se tendrán pláticas y conferencias de líderes que compartirán su experiencia y podrán dirigir e impulsar a las nuevas generaciones a ser parte del mundo de la Comunicación Organizacional.
La agencia tiene ya establecida una línea de trabajo y una estructura bien delimitada, cada paso está pensado para terminar cada proyecto exitosamente.
Con esto la Universidad de la Comunicación y la licenciatura en Comunicación Organizacional trabajan para que sus alumnos puedan desarrollar su potencial y habilidades desde lo académico con profesionales en el área para poder obtener de la experiencia los conocimientos necesarios para integrarse posteriormente al campo laboral.
× Estamos aquí para ayudarte