Protocolo de prevenc…

Descarga el documento completo PDF

TE INVITAMOS A PARTI…

La semana pasada, los #ExalumnosUC integ…

#PRIDEUC, LA COMUNID…

La comunidad LGBTQ+ se ha enfrentado his…

TE INVITAMOS AL PRIM…

Celebra el día del orgullo con el Primer…

LA REAPERTURA DEL MU…

Esta semana, Carmen Gaitán y Ana Leticia…

CORTA, PEGA Y CREA. …

Este viernes, seis artistas del collage …

BLACK CANVAS FCC TE …

La cinematografía evoluciona continuamen…

LA #CUARENTENAAUDIOV…

La cuarentena inició a mediados de marzo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Invitación a la presentación del libro “Teatro i” de Helen Marcos.

Para la Universidad de la Comunicación es un orgullo invitarte a la presentación del libro "Teatro i" de Helen Marcos el próximo Domingo 19 de Febrero de 2017 su libro “Teatro i” a las 18:00 horas.

Helen Marcos, ex Alumna de la Universidad de la Comunicación, fundó La Compañía Nacional de Teatro i en el 2013 con la idea de generar espectáculos teatrales que hacen que las personas se reflejen en su vida cotidiana reflexionando y llevando a una catarsis que involucra sentimientos de diversión, de risas y sentimientos que hacen que cada persona se identifique sobre el problema que se plantea.

El libro se basa en un compuesto de 3i’s y es la única en su género. Se plantea un “Impacto” en donde básicamente se crean escenas que hacen que las personas se identifiquen y se mueva un poco su pensamiento. La “Interacción” son casos reales del público y por último, “Improvisación” es un espacio en donde el público elige un tema con momentos intensos y momentos de risa. Helen Marcos creó una propuesta única e innovadora que se ha ido presentando en distintos festivales y congresos Nacionales e Internacionales. Nuestra ex alumna viene a presentar su nuevo libro “Teatro i” con la espera de que muchas personas alrededor del mundo puedan adquirirlo y a su vez aprender el conocimiento para posteriormente practicarlo.

Nos encantaría contar con tu presencia.

Favor de confirmar asistencia a: uc_aima@hotmail.com

 

× Estamos aquí para ayudarte