XIV BIENAL FEMSA: EV…

La coordinación de la licenciatura en Co…

Te presentamos a los…

Les presentamos a los jurados del concur…

EL #FanArt de Esto n…

El Concurso de Cartel: Fan Art Esto no e…

¿TEATRO SIN ESCENA?

Antidogma.mx, la revista de arte y cultu…

WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL INFORME MOM MÉXICO.

¿Quienes son los dueños de los medios de comunicación en México? Presentación del informe MOM México”
Impartida por Ixchel Cisneros, Directora Ejecutiva del Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos) y profesora de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación.

SEMBLANZA:
Ixchel Cisneros Soltero
Estudió licenciatura en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y es Maestra en Periodismo y Asuntos Públicos por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE). Ha colaborado en los principales periódicos y publicaciones del país. En 15 años de carrera como periodista ha trabajado en radio, televisión, prensa y web. De 2014 a 2016 fue coordinadora del Programa de Comunicación del Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos) y actualmente es la directora ejecutiva de dicha organización. También es miembro del Consejo Editorial de la Revista R del Grupo Reforma, articulista del Hufftington Post México, e imparte clases en la Universidad de la Comunicación.

La profesora Ixchel Cisneros, directora ejecutiva de CENCOS, charlará con los alumnos de la Universidad de la Comunicación sobre el Informe MOM (Media Ownership Monitor), a través del cual la organización internacional Reporteros Sin Fronteras (RSF) y el Centro de Comunicación Social (Cencos) exhibieron públicamente los intereses económicos y políticos de 42 medios de comunicación en México, 24 de los cuales concentran casi el 50% de la publicidad oficial.

La conferencia se llevará a cabo el miércoles 18 de abril a las 13:00 horas en la Galería de la Universidad de la Comunicación.

Entrada Libre al público en general.
Confirma asistencia en https://www.uc.edu.mx/contacto-admisiones/
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP DANDO CLICK AQUÍ: https://api.whatsapp.com/send?phone=525529091712

× Estamos aquí para ayudarte