OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

INSITU PUBLICIDAD, LA AGENCIA CREATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.

Las agencias de publicidad crean, planifican y gestionan todos los aspectos de la publicidad de un cliente. pueden especializarse en áreas específicas, como la publicidad interactiva, sitios web, campañas, folletos, catálogos, impresos, anuncios de radio y televisión, ventas, entre otros.

La dinámica de la agencia de publicidad puede ser un gran misterio para los alumnos y para muchos termina siendo el trabajo soñado. En su totalidad una agencia es increíble, se requiere una mente abierta y la búsqueda de la excelencia del producto terminado, se trata de producir algo de lo que se esté orgulloso.

Trabajar en una agencia de publicidad requiere un alto nivel creativo y de conocimiento, tener esos recursos con los compañeros de trabajo todos los días, empuja a trabajar más y de la mejor manera posible.

Uno de los compromisos que tiene la Universidad de la Comunicación, es involucrar a todos los alumnos en el ámbito laboral, para que así al momento de culminar sus estudios, tengan la experiencia que les permita desarrollarse profesionalmente.

La licenciatura de Publicidad cuenta con una agencia llamada In Situ, la cual funciona como una agencia de alto rendimiento, además de ser una incubadora con clientes reales; funciona a la par de los convenios que se hacen con agencias para que los alumnos hagan prácticas profesionales y servicio social.

En esta nueva generación se integran estudiantes de todas las licenciaturas de la universidad, el objetivo es aportar diferentes opciones para los clientes, en todos los sentidos, planning, branding, campañas, y todo lo que incluye una agencia conformada de manera profesional. Con sus propias oficinas ubicadas en la Condesa, tienen una capacitación continua, entran a distintas convocatorias y concursos para seguir practicando y se les invita a sesiones de pitcheo de marcas reconocidas con el objetivo de competir por una cuenta.

Su directora es la licenciada Agueda Quiroga quien trabaja en conjunto con el licenciado Ricardo Cornejo, coordinador de la licenciatura en Publicidad, juntos logran nutrir la agencia con el capital humano de la Universidad de la Comunicación, otorgándoles la dirección que se requiere para que la agencia funcione de manera profesional y ellos obtengan la experiencia.

Los alumnos que forman parte de In Situ, terminan su carrera y salen con un portafolio de proyectos que se construyeron a lo largo de la misma y así pueden tener mayores posibilidades de ingresar al área que les interesa en el medio.

La Universidad de la Comunicación mantiene diferentes alternativas para sus alumnos con el fin de prepararlos profesionalmente, cada proyecto está diseñado para establecer un puente entre la vida académica y la laboral, otorgándoles así las herramientas necesarias para salir de la universidad con la experiencia para cada área.

Universidad de la Comunicación