LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en Cine Documental de laUniv…

FUTUROLOGI TE INVITA…

2018 es un año clave en la política me…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La visión de los mexicanos sobre la vida…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA SE…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

INAUGURACIÓN: ESPÉCIMEN (ES) DE VICTOR PÉREZ RUL

Espacio Arterial presentó el día de ayer, jueves 1ro de junio a las 19:00 hrs, Espécimen(es), una exposición de Víctor Pérez-Rul un artista que trabaja con el cruce del arte, ciencia y tecnología trabajando con material que de cómo resultado distintas formas con objetos experimentales. Las obras hablan sobre cómo el universo se construye a través de la energía y como se retroalimenta y forma material. Este evento, estuvo gestionado y organizado por alumnos de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes.

La inauguración fue a partir de las 19:00 horas y corrió en manos de Dante Herrera, alumno de Gestión Cultural quien nombró a la experiencia de trabajar con Víctor Pérez-Rul como algo enriquecedor y magnifico pues ya tenía tiempo persiguiendo sus obras. En cuanto al trabajo con sus compañeros se sintió feliz porque a pesar de ser un proyecto que requería un gran esfuerzo lograron presentar de una buena manera la exposición y felices de que el artista les diera la libertad que necesitaron para la gestión de la misma. También, Roy de 5to semestre de Gestión Cultural participó y habló sobre la dedicación que tanto él como sus compañeros imprimieron en el evento.

Los alumnos agradecieron a la Universidad de la Comunicación por prestar las instalaciones para que pudieran realizar el evento y por su parte, Víctor Pérez-Rul, agradeció a los alumnos por la dedicación y entrega y a la Universidad por dejar que la exposición fuera posible e invitó a la Comunidad UC a que visitaran la galería y conocieran un poco más de las obras.

Espécimen(es) estará por 3 semanas en Espacio Arterial con entrada totalmente libre. ¡No te la pierdas!

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.

 

Usa whatsapp