EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

INAUGURACIÓN: ESPÉCIMEN (ES) DE VICTOR PÉREZ RUL

Espacio Arterial presentó el día de ayer, jueves 1ro de junio a las 19:00 hrs, Espécimen(es), una exposición de Víctor Pérez-Rul un artista que trabaja con el cruce del arte, ciencia y tecnología trabajando con material que de cómo resultado distintas formas con objetos experimentales. Las obras hablan sobre cómo el universo se construye a través de la energía y como se retroalimenta y forma material. Este evento, estuvo gestionado y organizado por alumnos de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes.

La inauguración fue a partir de las 19:00 horas y corrió en manos de Dante Herrera, alumno de Gestión Cultural quien nombró a la experiencia de trabajar con Víctor Pérez-Rul como algo enriquecedor y magnifico pues ya tenía tiempo persiguiendo sus obras. En cuanto al trabajo con sus compañeros se sintió feliz porque a pesar de ser un proyecto que requería un gran esfuerzo lograron presentar de una buena manera la exposición y felices de que el artista les diera la libertad que necesitaron para la gestión de la misma. También, Roy de 5to semestre de Gestión Cultural participó y habló sobre la dedicación que tanto él como sus compañeros imprimieron en el evento.

Los alumnos agradecieron a la Universidad de la Comunicación por prestar las instalaciones para que pudieran realizar el evento y por su parte, Víctor Pérez-Rul, agradeció a los alumnos por la dedicación y entrega y a la Universidad por dejar que la exposición fuera posible e invitó a la Comunidad UC a que visitaran la galería y conocieran un poco más de las obras.

Espécimen(es) estará por 3 semanas en Espacio Arterial con entrada totalmente libre. ¡No te la pierdas!

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.