CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

8M, DÍA INTERNACIONA…

La conmemoración del Día Internacional d…

EL PERIODISMO NO REC…

Al igual que en múltiples ámbitos, el pa…

DONADORA: FINANCIACI…

Las plataformas de crowdfunding han ido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México en la Universidad de la Comunicación

 

universidad de la comunicacion gerardo escobar virgin mobile mexico-04

El pasado 19 de julio en el marco de las actividades de la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor, tuvimos de visita en nuestro foro a Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México, quien ofreció la conferencia: ¿Qué distingue a un mercadológo?, la cual está basada en la forma en la que hacen marketing en Virgin Mobile.

Parte de su ponencia trató sobre cómo el marketing tradicional ha perdido terreno ante las nuevas tendencias y por ello los mercadólogos tienen que estar un paso adelante en su labor, ahora tienen que transformar la manera en la que hacen marketing tomando en cuenta que ahora los consumidores no sólo interactúan sino que también crean contenido, se han convertido en prosumidores.

Puso sobre la mesa el tema de cómo logran cumplir con las necesidades de los consumidores de Virgin pese a estar presente en muchos nichos de mercado… La respuesta es: en todos sus servicios y productos tratan de ofrecer una ventaja competitiva, ofrecer a sus clientes algo que haga que se sientan conectados con la marca, se ponen en su contexto de vida para poder darles justo lo que necesitan, por ejemplo, telefonía a un precio adecuado, viajar en un tren con todas las comodidades y también a un costo proporcional al servicio.

En la Universidad de la Comunicación siempre tratamos de tener invitados de alto calibre para que nuestros alumnos escuchen y aprendan sobre como se manejan las tendencias y el mundo laboral.

× How can I help you?