REFLEXIONES DEL SONI…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

INVITACIÓN 1ERA CHAR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

VEN A VIVIR LA EXPER…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

CIUDADANÍA 19S:UN FE…

Organizaciones, asociaciones civiles y c…

INSPIRAR LA CURIOSID…

Convocatoria abierta de Speakers TEDxPo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

GABINETE DE CURIOSIDADES

 

El Gabinete de Curiosidades 2017 llegó a la UC como parte de las actividades en la licenciatura de Comunicación Visual creado por los coordinadores de la misma, Polo Silberman y María Tamayo. Todo esto, para tener un espacio de descubrimiento a través de la experimentación.

A lo largo de 3 días de charlas, los alumnos conocieron a quienes a través de su trabajo han ido cambiando la historia y la cultura de nuestro país. La cita fue en el Centro Histórico los días 7, 8 y 9 de junio.

El primer día, los alumnos se encontraron en el Monumento a la Revolución para de ahí partir al Barrio Alameda, Hemicidio a Juárez, al Museo del Estanquillo que da cabida a la colección personal del escritor Carlos Monsiváis, al Downtown y finalmente a MUMEDI.

El jueves 8, los alumnos visitaron el MUNAL y el Palacio de Bellas Artes con una gran cantidad de tiempo para poder disfrutar de toda la historia que tenían los expositores acerca de nuestro México.

Finalmente el ultimo día del Gabinete de Curiosidades 2017 se llevó a cabo en el Palacio Nacional, en la Calle de Regina y, además un recorrido al Centro de la Imagen. Por ultimo y como una divertida opción, los Coordinadores de Comunicación Visual agendaron una visita a la Arena México ubicada en la Colonia Doctores para presenciar los encuentros de este deporte en punto de las 20:30 horas.

Esta actividad alegró y motivó a todos los alumnos de la UC para seguir aprendiendo y participando en el marco de las actividades de la licenciatura en Comunicación Visual. 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.

Usa whatsapp