FUTUROLOGI: EL FUTUR…

2018 es un año clave en la política …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La visión de los mexicanos sobre la vida…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA SE…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

INVITACIÓN 1ERA CHAR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPOSICIÓN: “IT´S NOT THAT HARD” POR JORGE TELLAECHE

El pasado miércoles 22 de marzo del 2017, se inauguró la exposición para los medios de comunicación del artista y muralista Jorge Tellaeche en la Fraternidad de la Universidad presentada por Cultura Colectiva, Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la UC, Tequila 1800 y Ediciones Tigre.

La exposición lleva por nombre “It´s Not That Hard” en dónde sus lienzos demuestran la existencia de dos fenómenos distintos, sobre si es difícil o no dejar ir sentimientos que abarquen cualquier contexto, por ejemplo, una relación, la muerte de alguien cercano, deseos o anhelos. Para poder crear estos cuadros, Tellaeche se inspira en vivencias personales remotas tanto enredadoras como positivas.

En la pasada noche del miércoles, el artista en conjunto con los alumnos de Gestión Cultural presentaron la exposición en donde Jorge Tellaeche habló un sobre la participación de la Comunidad UC donde dijo que la experiencia fue totalmente diferente como el tener que delegar responsabilidades a cada uno para que pudieran crear, con base a la temática de la exposición, algo meramente propio.

Ruth Gómez de Espacio Arterial también platicó de la convocatoria que se realizó en la carrera de Gestión Cultural para que este proyecto se hiciera realidad y dijo que los alumnos tuvieron juntas y pláticas con el artista y muralista en donde el objetivo era conocerlo mejor y que él pudiese conocer las ideas que tenían los convocados.

Por otro lado, Martha Carillo, ex alumna de Publicidad en la UC también asistió a la inauguración representando al departamento de Relaciones Públicas de Cultura Colectiva, su actual  puesto laboral, la cuál explicó que su empresa está honrada de poder representar a un gran artista mexicano como lo es Jorge Tellaeche  y también agradecidos con la Universidad de la Comunicación por poder crear una alianza para que el proyecto fuera algo exorbitante. 

No te pierdas este sábado 25 de marzo a partir de las 12:00 horas “It´s Not That Hard” por Jorge Tellaeche en la Fraternidad de la Universidad. ¡Te esperamos!

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.


 

Usa whatsapp