EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EXPERIENCIA UC, UN DÍA EXPERIMENTANDO TU PROFESIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Comienza el año y con él dan inicio nuevos proyectos, es momento de colocar las metas en la agenda y establecer estrategias. Asimismo la Universidad se abre camino a un nuevo semestre que dará inicio en el mes de febrero.

Los aspirantes a estudiar una de nuestras licenciaturas tienen diferentes formas de acceder a la información de cada una de nuestras carreras universitarias y conocer los planes de estudio y objetivos.

Cada una de nuestras licenciaturas están especializadas en algún área de la comunicación, siendo el diferenciador competitivo que nos caracteriza, y todos nuestros planes de estudio están diseñados para que nuestros alumnos se preparen para los desafíos laborales y de emprendimiento de forma actualizada.

Una forma de acceder y conocer la Universidad es venir a un recorrido llamado Experiencia UC que está estructurado de tal forma que todos los aspirantes puedan conocer cada una de las licenciaturas con actividades creativas que en pocos minutos logran mostrar la potencialidad de cada carrera. Las actividades son dirigidas por los coordinadores de carrera quienes se acercan a los interesados para explicar y resolver dudas acerca de su área y comienzan a vincularse con sus posibles próximos alumnos.

Experiencia UC son una serie de actividades diferentes, dinámicas y agradables que aparte de mostrar cada licenciatura, les permite conocer las instalaciones de nuestra institución educativa y disfrutar de las dinámicas que se ofrecen para conocer distintas áreas que forman parte de nuestra universidad y que enriquecen las actividades académicas.

Somos una institución educativa de vanguardia, con un ambiente único que logra unir a toda la comunidad sin importar lo que estén estudiando, los proyectos pueden ser apoyados por miembros de diferentes licenciaturas y ser interdisciplinarios, pudiendo participar así en un sin fin de actividades que permitan el aprendizaje más allá del aula.

Venir a Experiencia UC y conocer nuestra oferta educativa es abrirse a la posibilidad de iniciar sus estudios universitarios en una institución que cuenta con instalaciones y recursos adecuados para las necesidades de cada carrera, la comunidad de la Universidad de la Comunicación hará que una experiencia de un par de horas, se convierta en el formar parte de esta gran familia universitaria.