LOS 14 AÑOS DE UC RA…

UC Radio es la estación de ciberradio …

BLACK CANVAS, FESTIV…

-La 4ª edición de Black Canvas trae una …

"FRENTE AL ESPEJO" D…

Chania es una ciudad de la costa noroest…

TE INVITAMOS A LA IN…

Te invitamos a la inauguración virtual d…

BLACK CANVAS "CLOSE …

La 4ª edición de Black Canvas Festival d…

COMEDIA DE UNA VIUDA…

Los alumnos de cine llevan a cabo proyec…

SINERGÍA ENTRE HUB S…

La pandemia Covid-19 llegó a nivel mundi…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Con mucha energía y entusiamo, del 3 a…

ESQUEMA FORMATIVO NU…

En el marco de la emergencia sanitaria…

NUEVA NORMALIDAD EN …

[Best_Wordpress_Gallery id="548" gal…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Rodrigo Betancourt.

Rodrigo Betancourt es egresado en la licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011). Así como de la especialidad en planeación y control de medios (Generación 2011-2012). 

Actualmente es ejecutivo senior de relaciones públicas en la agencia 3A-World Wide. 

Rodrigo es uno de esos exalumnos que decidió unirse a la Universidad de la Comunicación, después de haber sido invitado a una de las ediciones del emblemático festival de creatividad “Rostro Negro”. Le impresionó la creatividad de las ideas que los alumnos ponían en la creación de campañas, que no dudo un momento en ser parte de la comunidad UC.

Decidió estudiar la licenciatura en Comunicación Visual, de acuerdo a su hobbie por la fotografía e interés en el diseño gráfico y publicidad de diversos productos y servicios. 

La experiencia profesional de Rodrigo comenzó siendo parte del staff del famoso festival de mentes brillantes “Ciudad de las ideas”, una vez terminado el proyecto, se unió a una agencia boutique de relaciones públicas, en la cual trabajó para marcas de turismo y cadenas hoteleras. 

Tiempo después, Rodrigo decidió unirse a la reconocida agencia internacional de relaciones públicas “FleishmanHillard” donde realizó proyectos para la cadena hotelera Hyatt, así como el área de patrocinios de Scotiabank.

Hoy en día, Rodrigo se desempeña como ejecutivo senior de relaciones públicas en la agencia 3A-World Wide. Parte de sus actividades consisten en el manejo de marcas de lujo y estilo de vida, tales como Armani Casa y la cadena hotelera Marriot. 

Rodrigo se encarga de ser un intermediario entre las marcas y los medios de comunicación, así como el público objetivo. 

A lo largo de la carrera profesional de Rodrigo, éste descubrió su pasión por la ejecución de las ideas, lo cual lo llevó a conectarse con el mundo publicitario, hasta hoy que se desenvuelve como un exitoso relacionista público. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!



× Estamos aquí para ayudarte