CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

8M, DÍA INTERNACIONA…

La conmemoración del Día Internacional d…

EL PERIODISMO NO REC…

Al igual que en múltiples ámbitos, el pa…

DONADORA: FINANCIACI…

Las plataformas de crowdfunding han ido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Juan Carlos Valladolid.

Juan Carlos Valladolid es exalumno en la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación (Generación 2006-2010).

Actualmente pertenece a la agencia de Relaciones Públicas “The Crew”, de la cual es socio fundador. 

Juan Carlos decidió estudiar esta licenciatura porque le apasiona la creación de campañas de marcas y productos que se vuelven un estilo de vida entre los consumidores. Durante su estancia en la universidad, enfocó su creatividad a la creación de éstas, además de conocer a dos de sus mejores amigos, los cuales hoy siguen formando parte de su vida, incluso en el ámbito laboral. 

La carrera profesional de Juan Carlos comenzó en 2010, donde hizo sus pininos como publicista en la agencia Diablo Comunicación, en la cual estuvo involucrado  en proyectos con marcas de renombre como Volvo y Domecq, después se movió a INK PR, agencia en la cual vivió la experiencia de trabajar de la mano con una serie de restaurantes. Eventualmente, formó parte de 360º Media, donde incursionó en el mundo de la moda, para después dar el salto cuántico a la reconocida agencia de presencia mundial Ogilvy, donde vivió la experiencia de trabajar con marcas como American Express y Campari. 

Tiempo después, Juan Carlos decidió emprender y asociarse para fundar su primera agencia de relaciones públicas “Puntos Cardinales”, la cual decidió refrescarse, unir las ideas de los amigos, hasta convertirse en “The Crew” un semillero de ideas que trabaja con restaurantes, Grupo Posadas y otras marcas y servicios. 

Pero eso no es todo, Juan Carlos lleva tres años con Latitude Blog, plataforma digital en la cual habla sobre estilo de vida junto a sus colaboradoras. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!




× How can I help you?