LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en Cine Documental de laUniv…

FUTUROLOGI TE INVITA…

2018 es un año clave en la política me…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La visión de los mexicanos sobre la vida…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA SE…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Juan Carlos Valladolid.

Juan Carlos Valladolid es exalumno en la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación (Generación 2006-2010).

Actualmente pertenece a la agencia de Relaciones Públicas “The Crew”, de la cual es socio fundador. 

Juan Carlos decidió estudiar esta licenciatura porque le apasiona la creación de campañas de marcas y productos que se vuelven un estilo de vida entre los consumidores. Durante su estancia en la universidad, enfocó su creatividad a la creación de éstas, además de conocer a dos de sus mejores amigos, los cuales hoy siguen formando parte de su vida, incluso en el ámbito laboral. 

La carrera profesional de Juan Carlos comenzó en 2010, donde hizo sus pininos como publicista en la agencia Diablo Comunicación, en la cual estuvo involucrado  en proyectos con marcas de renombre como Volvo y Domecq, después se movió a INK PR, agencia en la cual vivió la experiencia de trabajar de la mano con una serie de restaurantes. Eventualmente, formó parte de 360º Media, donde incursionó en el mundo de la moda, para después dar el salto cuántico a la reconocida agencia de presencia mundial Ogilvy, donde vivió la experiencia de trabajar con marcas como American Express y Campari. 

Tiempo después, Juan Carlos decidió emprender y asociarse para fundar su primera agencia de relaciones públicas “Puntos Cardinales”, la cual decidió refrescarse, unir las ideas de los amigos, hasta convertirse en “The Crew” un semillero de ideas que trabaja con restaurantes, Grupo Posadas y otras marcas y servicios. 

Pero eso no es todo, Juan Carlos lleva tres años con Latitude Blog, plataforma digital en la cual habla sobre estilo de vida junto a sus colaboradoras. 

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!




Usa whatsapp