¿TEATRO SIN ESCENA?

Antidogma.mx, la revista de arte y cultu…

WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

TE INVITAMOS A ZOOMA…

La Universidad de la Comunicación a trav…

NOS TOCA CUIDARLOS P…

Te invitamos a grabar un mensaje de audi…

HOME TALENT Workshop

El confinamiento produce efectos psico…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Exalumnos UC presenta a Daniel Ibarra.

Daniel Ibarra es exalumno de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de la Comunicación (Generación 2007-2011).

Actualmente es Gerente de Planeación de Ventas para Pernod Ricard.

En su paso por la universidad, Daniel comenzó su carrera laboral, uniéndose a las filas de la empresa Unilevel, como analista de ventas para grupo Walmart, eventualmente Coordinador de Category Management, hasta llegar a su puesto actual.

Gracias a sus experiencias en el ámbito laboral y personal, Daniel es un profesional que ha aprendido el arte y aplicación de las ventas, llevándolo a disfrutar de su trabajo día a día. Por último, Daniel recomienda a todos los estudiantes de mercadotecnia que aprendan a usar Excel.

"Así son nuestros exalumnos: un orgullo para La Universidad de la Comunicación”.

¡Creatividad + Disciplina!




 

 

 

 

× Estamos aquí para ayudarte