ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¡ELIJAMOS TODOS A LA MASCOTA DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN!

Primero queremos contarte que “Ponte UC” es un movimiento que nace de la necesidad de volver a sentirnos parte de una comunidad. Es una acción 100% hecha por los alumnos.

La etapa Universitaria es una de las más importantes de la vida, nos marca como estudiantes, profesionales y como personas. La Universidad nos da algo más que educación escolar, nos crea un criterio, nos ayuda a descubrir quiénes somos, encontrar cualidades que no sabíamos que teníamos, pero sobre todo nos enseña a trabajar en equipo. En la UC tenemos la oportunidad de conocer y convivir con gente que tiene la misma pasión y motivación que nosotros, y no hay nada mejor que sentirse orgulloso de pertenecer a un grupo que tiren todos para el mismo lado.

La pandemia sí bien ha traído mucha incertidumbre, también nos ha dado razones para unirnos aún más. Por eso decidimos crear un movimiento que está dispuesto a recuperar el carisma, el talento, los colores y la pasión que tanto caracteriza a los estudiantes de la UC.

El primer paso para darle vida a este movimiento es crear un símbolo o un personaje con el cual podamos identificarnos. Por eso les decimos que es clave que todos seamos parte de esto. Hoy una mascota y quien mejor para crearla que la comunidad escolar. Quién va a conocer mejor a los alumnos que nosotros mismos. Todos debemos ser parte de una decisión que será el primer paso para darnos una identidad de la cual sentirnos orgullosos.

Necesitamos tu talento, tu creatividad, tu energía, te necesitamos a ti para darle vida a esta mascota. Hemos pasado por la primer parte de la elección de nuestra mascota en donde tuvimos muchísimas propuestas de las cuales quedaron 5 finalistas:

Ajolote – Camaleón – Felino – Perro Calupoh (Raza Mexicana) – Mercurio (Dios del comercio y la comunicación)

¡Ahora es momento de crear el diseño y la cara de la mascota! Por eso llamamos a todos los artistas, diseñadores, creadores, ilustradores, o la persona de la comunidad UC que quiera, para enviarnos su diseño. Deben elegir uno de estos finalistas para diseñar.

La ultima fecha que recibiremos propuestas de diseño será el día 8 de Diciembre. Después del 8 se hará la votación que también será entre todos.

No te quedes fuera de este proceso, CREA y participa, este es un paso que quedará grabado para siempre en la historia de la Universidad de la comunicación ¡Se parte de él!

¡Una cosa más! Además de que tú puedes ser el creador de la nueva mascota de la UC, también hay buenos premios para los más votados.

1º premio: $1700 en efectivo + Certificado de ganador.

2º premio: $500 en tarjeta de Amazon + certificado de finalista.

3º premio: $300 en tarjeta de Amazon + certificado de finalista.

PONTE UC no somos unos cuantos, somos todos y poco a poco le vamos dando vida a este movimiento que ha llegado para quedarse, un movimiento que se escuchará a kilómetros, cualquiera podrá reconocer a un alumno UC. Esto sólo es el comienzo, estamos listos para ser la ola azul y blanca.

Así que de ahora en adelante, ¡PONTE UC!

Universidad de la Comunicación