¿TEATRO SIN ESCENA?

Antidogma.mx, la revista de arte y cultu…

WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

TE INVITAMOS A ZOOMA…

La Universidad de la Comunicación a trav…

NOS TOCA CUIDARLOS P…

Te invitamos a grabar un mensaje de audi…

HOME TALENT Workshop

El confinamiento produce efectos psico…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EL VIAJE DE KETA, EN EL FICM XV

Una de las películas que se presentó en esta decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, «El Viaje de Keta» es dirigida por Fernando Sma, ex alumno de la Universidad de la Comunicación.
Este proyecto, participó en una campaña de fondeo exitosa, que permitió concluir el rodaje. La cinta representa el debut como directores de Julio Bekhor y Fernando SMA, quienes decidieron terminar esta etapa en el Foro de la Universidad de la Comunicación en 2014.
En el filme participan actores con gran trayectoria como Alberto Estrella, Alberto Wolf, Daniela Schmidt, Eugenio Bartilotti, Fabiola Campomanes, Laura de Ita yRegina Orozco, así como Patricia Reyes Espiándola, Angélica María, Leticia Huijara y Mónica Dionne.
La historia es una comedia que nos invita a reflexionar acerca de los usos y desusos de las drogas y lo más importante plantea la falta de información que existe en el mundo acerca de un tema tan prohibido y a la vez tan cercano a todos nosotros.
Felicitamos a Fernando, por la presentación de su película en el Festival Internacional de Cine de Morelia, que sin duda hará que la proyección de proyectos independientes como este, sigan llevándose a cabo. Y definitivamente, para nuestra comunidad universitaria, es un estímulo que nos recuerda lo que se puede lograr al creer en sus ideas.

× Estamos aquí para ayudarte