¡LLEGÓ LA NAVIDAD, A…

Como cada año, entre todos los integrant…

#GESTIÓNCULTURALUC E…

Del 29 de noviembre al 1ero de diciembre…

FILMACIÓN DEL VIDEOC…

Los invitamos a ver el resultado del tra…

PRESENTACIÓN DE AUDI…

La Universidad de la Comunicación y la l…

WORKING WEEK UC

Entrevista Johnny Carmona en Working Wee…

DECODIFICA EL MUNDO …

Este 26 de noviembre, Oneibys Torres Fig…

CASA MUTEK: ESPACIO …

¡La Casa MUTEK Mexico en la Universidad …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación se…

DIGI LAB - MUTEK MX,…

Del 19 al 23 de noviembre de 11:00 a 18:…

DÍA DE CHARLAS FAIN …

La licenciatura en Comunicación y Gestió…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Siglo de Durango

Alistan el Black Canvas Festival de Cine

Del 21 al 26 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo, que hasta ahora ha anunciado los cortometrajes nacionales que tendrá en competencia.

Se trata de «El canadiense», de Fabián León López; «Playa», de Francisco Borrajo; «El viejo y la isla», de Paul Coronel; «Horas roca», de Sandra Concepción Reynoso Estrada; «Velvet», de Paula Hopf; «Mamartuile», de Alejandro Saevich, y «Atlallican: pueblo fértil», de Sofía Arestegui Rodríguez.

«Laura y el viento», de Natali Montell; «Sorro», de Paul Coronel; «Beyond Beach», de Clara Winter y Miguel Ferráez; «La bandera «de Juglares», de Fernando Guisa; «Aurora», de Laura García; «He aquí el vulgar», de Diego Montaño, y «Aquellas pálidas cabezas», de Manuel Alacid, informaron los organizadores del encuentro fílmico.

El festival busca generar una experiencia que reúna a los directores con el público, fomentar la discusión y el conocimiento dentro de un foro abierto e incluyente en donde se vea cine emergente y de autor que permita explorar a través de diversas visiones cinematográficas el mundo de hoy en día.

La convocatoria, lanzada a nivel nacional e internacional, logró captar alrededor de tres mil 800 películas en formato de cortometraje.

Da click aquí para ver la nota.

 

× Estamos aquí para ayudarte