LA LICENCIATURA EN C…

La licenciatura en cine de la Univer…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y …

INAUGURACIÓN DE PAST…

El Festival internacional de collage…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En el marco de la primera edición de…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

  El Festival internacional …

PLÁTICA: MARKETING P…

La Universidad de la Comunicación y la…

SEMANA 6, ES UN EVEN…

Los estudios de posgrado requieren d…

TE INVITAMOS A LA IN…

Con sede en la Ciudad de México, PASTE U…

CURSO DE INGENIERÍA …

Alumnos de la maestría en escritura cine…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EL CÍRCULO CREATIVO DE MÉXICO ESTRENA OFICINAS EN LA FRATERNIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

La creatividad es la habilidad de pensar de forma diferente y con ello poder resolver problemas, la gente creativa proyecta información de formas inusuales, construyendo así generadores de contenidos que cambian al mundo.
Gracias a la Universidad de la Comunicación y al rector Salvador Corrales Ayala; Círculo Creativo tiene una nueva casa de las ideas, un lugar para hacer networking, es un espacio que otorga un valor agregado para todo los socios y comunidad de la industria.
Como universidad se tiene el interés de impulsar la creatividad en México involucrando a los nuevos talentos. Es poner el granito de arena que contribuya al fomento y crecimiento de la creatividad en nuestro país, por eso la idea de prestarles el espacio.
La fraternidad es el lugar para que se puedan llevar a cabo diferentes actividades, entre las cuales está el tener reuniones, conferencias, exposiciones, peloteo, donde participan CEO, VP, creativos, planning, cuentas, y todas las áreas involucradas en el proceso creativo.
Se cuenta con una sala de juntas, calendario de charlas con la mesa directiva, profesionales aliados y diferentes industrias creativas, un museo itinerante, una antología viva para mostrar la parte histórica publicitaria.
Esta alianza ha sido posible gracias al esfuerzo de la licenciada Ariadne Salomón, directora del departamento de Relaciones Públicas y permitirá el poder interactuar en actividades que se van a programar durante dos años. Con esta sinergia se trabaja de la mano con Círculo Creativo para que en las instalaciones de la Fraternidad UC y las que están en Zacatecas 120, se tengan charlas, proyecciones de piezas de las casa productoras, mesas redondas, entre otras actividades.
Los mexicanos destacan por su nivel creativo e ingenio, y la Universidad de la Comunicación busca formar a sus alumnos para que sean impulsores de la creatividad y el liderazgo, siendo inspiradores para la industria y todos aquellos que se involucren en el medio, promoviendo el estar en contacto con los publicistas de México.
La Universidad de la Comunicación te invita a visitar la página www.rumboacannes.com.mx y el Facebook Rumbo a Cannes, para estar enterados de todos los procesos creativos, personalidades y áreas de la industria.
« 1 de 2 »

 

× Estamos aquí para ayudarte