ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

¡TODO UN ÉXITO WORKI…

Cada semestre se lleva a cabo el Working…

¡YA HUELE A PALOMITA…

Daphne Liliana Rendón Rosales Sebastián…

EL ÁGUILA Y EL GUSAN…

En presencia de grandes divas del cine y…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

EL ÁGUILA Y EL GUSANO, LA PELÍCULA QUE PONDRÁ A PENSAR AL PÚBLICO MEXICANO

En presencia de grandes divas del cine y televisión mexicana como Angélica Aragón y Dolores Heredia, la Universidad de la Comunicación en conjunto con la Oreja Juvenil, tuvo el honor de asistir al claquetazo de la película El Águila y El Gusano, que se dio lugar este 4 de noviembre en el patio central del Club de Periodistas en México.

Basada en la obra de Hugo Hiriart y dirigida por Guita Shyfter, resulta un reto para ambos, pues al ser una comedia vertiginosa, con un humor negro y personajes complejos, la directora Shyfter emplea todos sus conocimientos nacionales e internacionales para crear ésta, que sería la primer comedia dentro su trayectoria.

Con un elenco conformado por Dolores Heredia, Angélica Aragón, Fabiana Perzabal, Horacio Castelo, Ernesto Laguardia, Marcelo Alonso, Germán Jaramillo, Gerardo Trejoluna, María Espinoza Stranky, Alan Alarcón, Claudette Maillé, Roberto Duarte, Tamara Guzmán y Alberto Trujillo; se espera que tenga un gran éxito en taquillas.

En entrevista con Dolores Heredia y Fabiana Perzabal nos revelaron que una de las pruebas más grandes para interpretar a su personaje fue el cambio físico: “la verdad tenía mucho miedo a cortarme el cabello y mucho más a pintarlo, pero aquí estamos, me tardé mucho en aceptarlo”, comentó Fabiana. Igualmente Dolores Heredia reveló que haber cortado su cabello fue un reto muy importante, además de la comprensión psicológica de su personaje: “Aún estamos en grabaciones, pero hasta el momento creo que el personajes es uno de los más difíciles al ejecutar”.

En general, las y los actores se manifestaron contentos de pertenecer al elenco y estar bajo el cargo de Guita Shyfter.

Universidad de la Comunicación