CONFERENCIA: INNOVAT…

La Universidad de la Comunicación y …

MOTHER MONKEY EN LA …

Viernes 16 de agosto del 2019, Galería d…

4TA GENERACIÓN DEL D…

Domingo 11 de agosto del 2019, foro de l…

CARL W. JONES EN LA …

La Universidad de la Comunicación tuvo e…

CLARA RUIZ ÁLVAREZ E…

Clara Ruíz Álvarez exalumna de la lice…

CASTING DE PRODUCCIÓ…

La Universidad de la Comunicació…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Aquí las fotografías de la presentación …

CONFERENCIA DE PRENS…

Miércoles 14 de agosto, foro de la Unive…

CHARLA "RACISMO Y CL…

La licenciatura en publicidad de la …

PAYPAL Y EL MERCADO …

La Universidad de la Comunicación y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

HOMENAJE AL DR. SALVADOR CORRALES AYALA ESPINOSA.

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el 29 de mayo de 1931 en Guanajuato, Guanajuato, licenciado y doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es socio fundador de la Universidad de la Comunicación en 1978 y presidente fundador de ALPES en 1996. Doctorado Honoris Causa por The England and Wales University y doctor en Filosofía de la Educación. Magíster en Gestión Educativa, conferida por la Cumbre Iberoamericana “Las nuevas currículas para la Excelencia Educativa” Argentina 2006

Brindó asesorías, también participó en proyectos y actividades relacionadas con la comunicación, la familia, la educación y el desarrollo personal y es autor de diversos textos y libros.
El Dr. Salvador Corrales Ayala, rector de la Universidad de la Comunicación, ha dedicado su vida a la educación, su ejemplar trayectoria, sus méritos profesionales, su sentido humano y sus virtudes, otorgan a nuestra alma máter el orgullo y distinción de ser un fiel reflejo de su compromiso para seguir trascendiendo a lo largo de los años y enaltecer esta institución académica.
Su amor a la educación se ha proyectado a las diferentes generaciones que han desfilado por la Universidad, todos ellos siendo destacados en las distintas áreas laborales en las que se desarrollan y se desempeñan, poniendo en alto el nombre de la Universidad de la Comunicación.
Su sabiduría también fue recibida por administrativos y docentes que tuvieron el privilegio de aprender de él, su desarrollo profesional siempre humilde le mantuvo cercano a la comunidad universitaria, inspirando al personal y a los alumnos para poder impulsar día con día los conocimientos que de él obtuvieron.
EL Dr. Salvador Corrales Ayala, forma parte de los cimientos que hicieron posible que esta Universidad creciera y se consolidará como pionera ramificando la carrera de comunicación en todas sus áreas para así poder perfilar a los alumnos en un ámbito especializado. Fue la primera Universidad en desarrollar la licenciatura en Publicidad profesionalizando lo que era una carrera técnica.
Todos quienes hemos sido parte del proceso educativo de esta institución sabemos el impulso que se le ha dado a todas las licenciaturas y el poder desarrollar la especialización de la comunicación en nueve distintas, como lo son Publicidad, Comunicación Visual, Comunicación Social, Comunicación Organizacional, Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes, Mercadotecnia y Análisis del Consumidor, Animación, Cine y Periodismo.
El crecimiento que esta institución ha tenido a través de los años no hubiera sido posible sin la fortaleza, creatividad, conocimiento y entrega del Dr. Salvador Corrales Ayala quien supo conformar y motivar a un equipo de profesionales para poder impulsar el crecimiento de todos aquellos quienes han formado parte de la Universidad.
Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de su legado, trabajando en conjunto con los valores que él dejó plasmados en la Universidad de la Comunicación.
× Estamos aquí para ayudarte