CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Neuromarketing

 

Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Sé un experto en identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al ser vicio del Marketing.

Objetivo general

El participante deberá crear a partir de mediciones neurológicas, neurofisiológicas y fisiológicas protocolos de investigación y campañas estratégicas abocadas a los resultados científicas y de Neuromarketing.

Objetivo específico

Aprender a crear y aplicar protocolos de investigación en Neuromarketing. Utilizar e interpretar el equipo especializado del Laboratorio de Neuromarketing.

× Estamos aquí para ayudarte