BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

LA CASA UC EN LA SEM…

En los últimos años ha habido una revolu…

2021 EN LA UNIVERSID…

2021 un año incierto. Nadie sabía con …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la Universidad de la Comunicación nos…

EL CASCANUECES ATERR…

La Escuela Nacional de Danza Clásica y C…

ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Neuromarketing


Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Sé un experto en identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al ser vicio del Marketing.

Objetivo general

El participante deberá crear a partir de mediciones neurológicas, neurofisiológicas y fisiológicas protocolos de investigación y campañas estratégicas abocadas a los resultados científicas y de Neuromarketing.

Objetivo específico

Aprender a crear y aplicar protocolos de investigación en Neuromarketing. Utilizar e interpretar el equipo especializado del Laboratorio de Neuromarketing.

Universidad de la Comunicación