LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

LA IMPORTANCIA DE CE…

Todos y todas queremos que este 2020 aca…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Neuromarketing


Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Sé un experto en identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al ser vicio del Marketing.

Objetivo general

El participante deberá crear a partir de mediciones neurológicas, neurofisiológicas y fisiológicas protocolos de investigación y campañas estratégicas abocadas a los resultados científicas y de Neuromarketing.

Objetivo específico

Aprender a crear y aplicar protocolos de investigación en Neuromarketing. Utilizar e interpretar el equipo especializado del Laboratorio de Neuromarketing.

Universidad de la Comunicación