SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Marketing Digital

Existe una marcada diferencia entre la conexión tradicional y la digital, no es sólo saber cómo utilizar herramientas digitales e informáticas, es generar tácticas que funcionen de manera inmediata. Sé un experto, un estratega digital que conoce a sus usuarios.

Objetivo general

El participante logrará identificar y aplicar herramientas actualizadas que permitan arrojar resultados informáticos y métricas en actividades de consumo, aplicación mercadológica y publicitaria, generando mejores canales de comunicación creando canales y estrategias de comercialización digital.

Objetivo específico

Comprender, analizar y diseñar herramientas digitales que logren mejorar modelos de negocios y estrategias digitales.

Universidad de la Comunicación