REFLEXIONES DEL SONI…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

INVITACIÓN 1ERA CHAR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

VEN A VIVIR LA EXPER…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

CIUDADANÍA 19S:UN FE…

Organizaciones, asociaciones civiles y c…

INSPIRAR LA CURIOSID…

Convocatoria abierta de Speakers TEDxPo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Marketing Digital

Existe una marcada diferencia entre la conexión tradicional y la digital, no es sólo saber cómo utilizar herramientas digitales e informáticas, es generar tácticas que funcionen de manera inmediata. Sé un experto, un estratega digital que conoce a sus usuarios.

Objetivo general

El participante logrará identificar y aplicar herramientas actualizadas que permitan arrojar resultados informáticos y métricas en actividades de consumo, aplicación mercadológica y publicitaria, generando mejores canales de comunicación creando canales y estrategias de comercialización digital.

Objetivo específico

Comprender, analizar y diseñar herramientas digitales que logren mejorar modelos de negocios y estrategias digitales.

Usa whatsapp