BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

LA CASA UC EN LA SEM…

En los últimos años ha habido una revolu…

2021 EN LA UNIVERSID…

2021 un año incierto. Nadie sabía con …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la Universidad de la Comunicación nos…

EL CASCANUECES ATERR…

La Escuela Nacional de Danza Clásica y C…

ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diplomado en Marketing Digital

Existe una marcada diferencia entre la conexión tradicional y la digital, no es sólo saber cómo utilizar herramientas digitales e informáticas, es generar tácticas que funcionen de manera inmediata. Sé un experto, un estratega digital que conoce a sus usuarios.

Objetivo general

El participante logrará identificar y aplicar herramientas actualizadas que permitan arrojar resultados informáticos y métricas en actividades de consumo, aplicación mercadológica y publicitaria, generando mejores canales de comunicación creando canales y estrategias de comercialización digital.

Objetivo específico

Comprender, analizar y diseñar herramientas digitales que logren mejorar modelos de negocios y estrategias digitales.

Universidad de la Comunicación