ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

¡TODO UN ÉXITO WORKI…

Cada semestre se lleva a cabo el Working…

¡YA HUELE A PALOMITA…

Daphne Liliana Rendón Rosales Sebastián…

EL ÁGUILA Y EL GUSAN…

En presencia de grandes divas del cine y…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Debate UC I ‪Exposición de ideas

El debate es un acto de comunicación que consiste en la discusión de un tema, problema o fenómeno social entre dos o más personas.

La Universidad de la Comunicación mantiene clara su misión con el alumnado: formar profesionistas competentes y creativos en la solución de problemas en el ámbito de la comunicación. Un debate entre los alumnos de cada licenciatura contribuye al desarrollo de las habilidades comunicacionales de los estudiantes, enfatizando el correcto uso del lenguaje, la capacidad de argumentación, el manejo de la información y la oratoria.

Incentiva a los alumnos y académicos a la práctica del debate como disciplina intelectual para el análisis de los temas de interés regional, nacional e internacional, fomentando el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes para desenvolverse con seguridad, tanto en su entorno cercano, como en otros contextos.

Publicidad, Cine, Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes, Mercadotecnia Comunicación Visual, Comunicación Organizacional y Comunicación Social ejercen día a día una unión para estimular, animar y motivar las diversas prácticas de la comunicación; a través del debate cada licenciatura podrá exponer sus ideas sobre temas de interés, conocerán las distintas perspectivas y puntos de vista de sus compañeros desde el enfoque de su carrera correspondiente aportando ideas para generar un cambio.

 

 

 

 

 

« de 2 »

 

Universidad de la Comunicación