ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

DANIEL GARCÍA: UNA DE LAS MENTES MÁS CREATIVAS EN LAS FILAS DE NUESTROS EX ALUMNOS

Las instituciones académicas se integran de todas las generaciones que han formado parte de su trayectoria, desde las que actualmente cursan sus estudios hasta las que ya salieron. Consolidar los vínculos con exalumnos fortalece la comunidad, dándole sentido de pertenencia a su alma mater.

¡Es por ello que la Universidad de la Comunicación pone especial atención a su departamento de Exalumnos!

Darles voz y saber qué es lo que están haciendo abre un panorama de posibilidades para todos aquellos que aún cursan sus estudios y les permite acercarse a través de ellos al mundo laboral.

Daniel García, estudió Publicidad en la generación 2003-2007. Empezó su carrera hace 12 años en Leo Burnett, lo que le permitió forjar un camino profesional de éxito y llegar a las agencias más creativas de México. Actualmente es Subdirector de Creatividad y Producción en Aeroméxico.

En 2008 fue reconocido como el joven creativo más talentoso de México por el concurso Young Lions. Fue Director Creativo en DDB México en 2011, trabajó en J. Walter Thompson México y en 2015 fue promovido como Director General Creativo donde ganó el primer Oro para México en Cannes Lions, en la categoría Cyber.

Actualmente, forma parte de un proyecto nuevo en la industria, como líder del primer departamento In House de la marca, concepto nuevo en la industria, para una de las marcas más poderosas de México: Aeroméxico.

Daniel García vino a la Universidad de la Comunicación para dar una entrevista y una charla en corto a los alumnos y de esa manera incentivar el espíritu creativo para poder emprender su vida laboral.

Así como Daniel, existen más exalumnos que han emprendido en diversos proyectos, por lo que, los trabajos realizados en la Universidad de la Comunicación pueden representar el futuro de la industria.

Universidad de la Comunicación