ENTREVISTA CON MIKE …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

Exposición "You cann…

  "You cannot die" es la exposic…

INVITACIÓN A LA PRES…

¿Quienes son los dueños de los medios de…

LA LICENCIATURA EN #…

La licenciatura en Cine de la Univer…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Realizamos una práctica dentro de nues…

EL DIPLOMADO DE MARK…

El diplomado de Marketing para las A…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te…

TE INVITAMOS AL ENCU…

La Universidad de la Comunicación a trav…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

National Geographic, Resonar​ y la Unive…

ESPACIO ARTERIAL TE …

La Universidad de la Comunicación, Espac…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA PRESENTA: “LOCAL MIL OCHOCIENTOS” EN LA FRATERNIDAD UC

El Corredor Roma-Condesa festejó su 8ª edición con mas de 100 actividades al aire libre dedicado a impulsar el talento mexicano por medio de los nuevos usos de espacios públicos a fin de que los ciudadanos se enteren de lo que hacen más personas al rededor de ellos. La Fraternidad de la Universidad de la Comunicación fue sede de “Local mil Ochocientos” los días 6 y 7 de mayo como parte de las actividades de éste festival.

El evento inició en punto de las 12:00 hrs, en un espacio de nuestra Alma Mater que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los espacios culturales más importantes de la CDMX, y que desde su apertura ha alojado grandes exponentes del arte en México.

En la segunda edición de Local Mil Ochocientos asistió el Vicerrector de la Universidad, Salvador Corrales Ayala; Andrés Lebrija, Gerente de Relaciones Públicas en Casa Cuervo; Rodrigo Braun, Director de Relaciones Públicas de Casa Cuervo, representantes de Cultura Colectiva, artistas y patrocinadores que hicieron posible este gran evento.

Por otro lado, Rodrigo Braum , Director de relaciones publicas de Casa Cuervo agradeció a la UC y a Cultura Colectiva por ayudar al montaje de exposiciones e invitó a los asistentes a difundir el proyecto para que cada vez pueda tener mayores alcances. También mencionó que Tequila Mil Ochocientos es una marca que siempre ha estado relacionada con el arte a través de sus mismos productos.

Finalmente, Martha Carillo Directora de Relaciones Públicas de Cultura Colectiva y ex alumna de la UC se mostró orgullosa de poder trabajar con Local Mil Ochocientos por medio de “Hecho de arte” un proyecto que ayuda a 22 artistas a promocionar sus obras.

Y fue así como concluyó el Festival Corredor Roma-Condesa que reforzó aún más su filosofía de impulsar la creatividad y el talento que se tiene en México.

 

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual

 

 


 

 

 

 

Usa whatsapp