CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA PEDIR LA LIGA Y CONTR…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

LA URGENCIA DE INCOR…

Este sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Corporativo UC

La Universidad de la Comunicación creó un espacio designado para la profesionalización de los alumnos. En este espacio se concentran diversas agencias creadas y pensadas para fungir como una práctica profesional fuera del aula.

Las agencias dan la oportunidad de que el alumno adquiera herramientas laborales serias, funciona también como fuente de servicio social y de prácticas profesionales enfocándose a diversas áreas, por ejemplo Contraesquina, la revista de la UC que busca convertirse en un espacio de expresión hecho por los alumnos. UC radio es la estación de radio por internet de la Universidad, y ahí se proyectan diversos programas que permiten a los alumnos y profesores ejercer la práctica radial.

Además de ser el lugar donde puedes encontrar las coordinaciones de las licenciaturas, lo que permite que los alumnos estén en contacto con los profesores que dirigen su carrera.

La naturaleza del espacio, permite que maestros y alumnos tomen cursos, ponencias y talleres en este lugar. Es así como el Corporativo UC, se convierte en un centro lleno de creatividad, donde toda la comunidad convive e intercambia ideas y proyectos.

× Estamos aquí para ayudarte