TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Corporativo UC

La Universidad de la Comunicación creó un espacio designado para la profesionalización de los alumnos. En este espacio se concentran diversas agencias creadas y pensadas para fungir como una práctica profesional fuera del aula.

Las agencias dan la oportunidad de que el alumno adquiera herramientas laborales serias, funciona también como fuente de servicio social y de prácticas profesionales enfocándose a diversas áreas, por ejemplo Contraesquina, la revista de la UC que busca convertirse en un espacio de expresión hecho por los alumnos. UC radio es la estación de radio por internet de la Universidad, y ahí se proyectan diversos programas que permiten a los alumnos y profesores ejercer la práctica radial.

Además de ser el lugar donde puedes encontrar las coordinaciones de las licenciaturas, lo que permite que los alumnos estén en contacto con los profesores que dirigen su carrera.

La naturaleza del espacio, permite que maestros y alumnos tomen cursos, ponencias y talleres en este lugar. Es así como el Corporativo UC, se convierte en un centro lleno de creatividad, donde toda la comunidad convive e intercambia ideas y proyectos.

Universidad de la Comunicación