CONFERENCIA DE PRENS…

La licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

MAKING OF DE "UN ESP…

Alumnas de la licenciatura en Cine de la…

FORTALECE TUS ESTRAT…

Fortalece tus estrategias con Neurov…

CICLO AUTORES Y SUS …

La Maestría en Escritura Cinematográ…

COMUNICADO OFICIAL, …

  UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN…

TE INVITAMOS A LA PL…

  La Universidad de la Comun…

"FEMINIDADES EN CONS…

La Coordinación de la licenciatura en Co…

LA LICENCIATURA EN C…

La licenciatura en Cine de la Universida…

CONCURSO DE CARTEL: …

Catatonia Cine y la Universidad de la Co…

CONTINUA EL TOUR BLA…

Continúa el tour de Black Canvas FCC, el…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Coordinador de la licenciatura

Daniel Alejandro Aguilar es curioso, tenaz, inteligente y poco convencional, psicólogo de formación pero con un particular interés y expertise en la conducta del consumidor. Estuvo siempre interesado en lo que sucedía en el pensamiento y en el por qué de los comportamientos, comenzó desde hace 8 años a practicar en distintas áreas de capacitación, de intervención clínica y de investigación. Con experiencia en el campo docente de licenciatura, especialidad y maestría de distintas universidades del país. Ha estado siempre en contacto con las personas y en los ambientes que las rodean, participando con distintas agencias de investigación del país; ha generado más de un centenar de reportes de resultados de investigación sobre conductas del consumidor, relacionado con departamentos de marketing, publicidad y planeación estratégica.

La vida lo ha llevado por distintas áreas; desde cuentas grandes y marcas conocidas por todos, a campañas sociales, de prevención y conciencia social. Comprometido siempre con el valor ético y las responsabilidades comunitarias ha pertenecido a distintos gremios colegiados del país contribuyendo a la difusión de información vital para cambios sociales.

Desde junio del 2014 es Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación.

¡Cree en tus ideas!

× Estamos aquí para ayudarte