RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

MI VALEDOR EN LA UNI…

El próximo 02 de mayo, la #ComunidadUC r…

¿CÓMO SE COMPARTEN L…

¿Cómo se comparten las noticias falsas e…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Convenio AMAP y la Universidad de la Comunicación.

Jueves 29 de mayo del 2014.

Con el afán de enriquecer la vida laboral y brindar elementos útiles a los miembros de la industria publicitaria, la Asociación Mexicana de Agencias Publicitarias, AMAP, puso en marcha el proyecto que lleva por nombre Universidad AMAP. 

La Universidad AMAP consiste en organizar y llevar a cabo workshops en los que se imparten talleres que abordan diferentes temas de interés publicitario.

La Universidad de la Comunicación tuvo el honor de ser la sede del primero de estos workshops. Titulado Cool-Hunting e impartido por Kiwi Sainz, quien es una reconocida Cool-Hunter argentina, el workshop se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad; asistiendo representantes de importantes agencias publicitarias como McCann, Leo Burnett, PML, Grupo Cinco, Arrechedera Claverol, Ache Entretenimiento y medios como Revista Neo y Periódico Reforma.

Asimismo, al término de Cool-Hunting, el Director Académico de la Universidad de la Comunicación, Jorge Salinas Miller y el Vice-Presidente AMAP, André Delgado, llevaron a cabo la firma del convenio que promueve la participación laboral de los alumnos de la Universidad de la Comunicación dentro de las agencias AMAP. Logrando así que los estudiantes de los últimos semestres de la Licenciatura en Publicidad laboren en las agencias AMAP como parte de su plan de estudios, es decir, el 50% de sus acreditaciones serán otorgadas dentro del aula y el otro 50% dentro de las agencias publicitarias.

El principal objetivo de este convenio es lograr que los estudiantes de Publicidad egresen de la Universidad completamente capacitados para laborar dentro de la industria publicitaria; lo que representa un gran paso para el gremio publicista.

La firma de este importante contrato se llevó a cabo gracias al esfuerzo conjunto de Gabriel Basulto, Subdirector de AMAP y Helena Contreras, Coordinadora de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación, quienes buscan incrementar el nivel de calidad de la industria publicitaria mexicana a través de publicistas hiper creativos y altamente competitivos.

¡Creatividad + Disciplina!

10334446_280601708776385_8733441891547889956_n

Usa whatsapp