LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en Cine Documental de laUniv…

FUTUROLOGI TE INVITA…

2018 es un año clave en la política me…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La visión de los mexicanos sobre la vida…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA SE…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Convenio AMAP y la Universidad de la Comunicación.

Con el afán de enriquecer la vida laboral y brindar elementos útiles a los miembros de la industria publicitaria, la Asociación Mexicana de Agencias Publicitarias, AMAP, puso en marcha el proyecto que lleva por nombre Universidad AMAP

La Universidad AMAP consiste en organizar y llevar a cabo workshops en los que se imparten talleres que abordan diferentes temas de interés publicitario.

La Universidad de la Comunicación tuvo el honor de ser la sede del primero de estos workshops. Titulado Cool-Hunting e impartido por Kiwi Sainz, quien es una reconocida Cool-Hunter argentina, el workshop se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad; asistiendo representantes de importantes agencias publicitarias como McCann, Leo Burnett, PML, Grupo Cinco, Arrechedera Claverol, Ache Entretenimiento y medios como Revista Neo y Periódico Reforma.

Asimismo, al término de Cool-Hunting, el Director Académico de la Universidad de la Comunicación, Jorge Salinas Miller y el Vice-Presidente AMAP, André Delgado, llevaron a cabo la firma del convenio que promueve la participación laboral de los alumnos de la Universidad de la Comunicación dentro de las agencias AMAP. Logrando así que los estudiantes de los últimos semestres de la Licenciatura en Publicidad laboren en las agencias AMAP como parte de su plan de estudios, es decir, el 50% de sus acreditaciones serán otorgadas dentro del aula y el otro 50% dentro de las agencias publicitarias.

El principal objetivo de este convenio es lograr que los estudiantes de Publicidad egresen de la Universidad completamente capacitados para laborar dentro de la industria publicitaria; lo que representa un gran paso para el gremio publicista.

La firma de este importante contrato se llevó a cabo gracias al esfuerzo conjunto de Gabriel Basulto, Subdirector de AMAP y Helena Contreras, Coordinadora de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación, quienes buscan incrementar el nivel de calidad de la industria publicitaria mexicana a través de publicistas hiper creativos y altamente competitivos.




¡Creatividad + Disciplina!

Usa whatsapp