SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

CONOCE LA ALIANZA ACADÉMICA ENTRE LA LICENCIATURA EN CINE DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y M&M STUDIO

La licenciatura en Cine de la UC se complace en anunciar que hoy 23 de Febrero a las 12:00 horas en el Foro UC se ha firmado el acuerdo para el convenio entre dos grandes instituciones, la Universidad de la Comunicación y M&M Studio.

La conferencia contó con la presencia de Patricia Reyes Spíndola y Luis Moragues, ambos directores de M&M Studio; Salvador Corrales Ayala, Vicerrector de la Universidad y Sigfrido Barjau, Coordinador adjunto de la licenciatura en Cine. 

La relación entre las dos empresas se trasmitió de una manera muy estrecha y responsable y ambas compartieron su visión al querer ofrecer nuevas oportunidades para generar nuevos proyectos tanto para alumnos de cine como para los alumnos de actuación.

Por otro lado, se leyeron las clausulas del convenio en las que se encuentra un intercambio de alumnado para así generar nuevas herramientas de trabajo, se ofrecerá una beca del 30% a los alumnos de ambas Universidades que quieran ingresar ellas y se fortalecerán las enseñanzas siempre en beneficio de los alumnos. La licenciatura en Cine podrá convivir con actores desde los primeros semestres para así poder tener la experiencia e ir aprendiendo junto con ellos para los nuevos proyectos.

Patricia Reyes Spíndola, se mostró orgullosa y feliz de trabajar con los jóvenes que apenas empiezan  y dijo que siempre lo hace con gusto pues ellos son los directores del futuro.

En la conferencia también se proyectaron cortometrajes hechos por los alumnos de la licenciatura para mostrar un poco el trabajo estudiantil que se realiza en la Universidad de la Comunicación.

Felices y orgullosos de este nuevo convenio en beneficio de los alumnos, fue como terminó la conferencia el día de hoy en el Foro UC agradeciendo a los directivos de ambas empresas por poder generar nuevas oportunidades para el talento joven. 

Universidad de la Comunicación