A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

LA IMPORTANCIA DE CE…

Todos y todas queremos que este 2020 aca…

¡ELIJAMOS TODOS A LA…

Primero queremos contarte que “Ponte UC”…

SOMOS LA UNIVERSIDAD…

Aunque el mundo parezca cada día más inc…

TE INVITAMOS A PARTI…

¡Demuestra cuánto sabes de diversión…

CONCURSO ONLINE DE D…

Convocatoria concurso online de disf…

VOTA POR LOS TRABAJO…

VOTA POR "ARTE EN LLAMAS" Estudiantes de…

NUEVO VIDEOCLIP DOBL…

Los invitamos a ponerse sus audífonos y …

TE INVITAMOS A PARTI…

La casa productora de la Universidad de …

TE INVITAMOS A DISFR…

DA CLICK AQUÍ PARA IR AL CANAL DE BLACK …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

CONFERENCIA DE PRENSA: FESTIVAL MARVIN CDMX 2017

Festival Marvin es una plataforma de exploración y exposición de grandes actos que están consolidados en la cultura hoy en día. Es un gran festival que involucra más de 50 espacios con música, conferencias, proyecciones de cine, stand-up y exposiciones de arte. En esta nueva edición traerá a Television, Black Lips y más talento que se estarán presentando en 8 sedes alrededor del Corredor Cultural Roma- Condesa.

Hoy jueves 18 de Mayo a las 10:00 hrs se dio inicio a la conferencia de prensa para hablar un poco más sobre la temática del festival y hablar a fondo de cada área que tiene esta fiesta. Para recibir a los conferencistas, el Vicerrector de la Universidad habló sobre la importancia que le da la escuela a la cultura y a los festivales para darles el impulso necesario y sobresalir.

Por otro lado Manú, creador del Festival Marvin y Cecilia Velasco, Directora del Festival agradecieron a la escuela por permitir que se siga realizando parte de éste en la institución pues las conferencias se estarán presentando en la UC los días 18 y 19 de mayo.

Además de esto, Evaristo Corona, quién es el anfitrión de todas las conferencias mencionó la importancia de que se sigan realizando para que la gente pueda escuchar a profesionales de la industria dar sus mejores consejos y las personas interesadas en el tema tengan acceso a esos conocimientos y potencialicen su talento. Por otra parte agradeció a la escuela por ser sede del evento.

Finalmente detallaron sobre los sucesos que estarán presentándose a lo largo de 3 grandes días y se revelaron algunas sorpresas y cambios que el Festival Marvin tiene preparado para los asistentes.

No te pierdas las conferencias los días 18 y 19 de mayo en la Universidad de la Comunicación con entrada totalmente gratuita para que puedas platicar con los conferencistas y saber sobre los temas que giran entorno a la celebración.

Para más información sobre los horarios visita el Facebook de la UC.

 

Desde el foro de la Universidad de la Comunicación: Conferencia de Prensa del #FestivalmarvinCDMX 2017. ¡Conoce todos los detalles de la séptima edición!#SoyUC I #SoyFestivalMarvin I #CreeEnTusIdeas

Posted by Universidad de la Comunicación on Thursday, May 18, 2017

Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.

Universidad de la Comunicación