CON EL APOYO DE LA U…

Roger González, nació en Monterrey, Mé…

TE INVITAMOS A LA SE…

La maestría en escritura cinematográ…

MEXFUTURA, UNIÓN ENT…

Los invitamos a escuchar a MexFutura, un…

"DOS FRIDAS" DE ISHT…

PÖFF Tallinn Black Nights Film Festiva…

TE INVITAMOS AL ENCU…

Este martes 6 de noviembre, en el marco …

FOTOGRAFÍAS DEL JALO…

Aquí, una divertida galería de lo que su…

LA OFRENDA DE LA UNI…

Día de los Muertos es una de las tradici…

TE INVITAMOS A LA SE…

La maestría en escritura cinematográfica…

LA FRATERNIDAD DE LA…

MUTEK.MX es un festival que presenta est…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La Maestría en Escritura Cinematográ…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

CON EL APOYO DE LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN, LA PRODUCCIÓN DEL “ROGER GONZÁLEZ SHOW”, CUMPLE UN AÑO.

Roger González, nació en Monterrey, México, inició su carrera en la televisión a los 11 años con diferentes intervenciones en comerciales, tiempo en el que se dedicaba a estudiar actuación y canto.
Se convirtió en un ícono de la televisión para niños y adolescentes gracias a su carisma, naturalidad y talento. Es considerado uno de los artistas más reconocidos y queridos de Disney Latinoamérica, con una trayectoria profesional que suma la conducción, el doblaje, la locución, la actuación y el canto.
Actualmente cumple el primer aniversario de su programa “Roger González Show”, en el que se estrenó como productor, manifestando su pasión y la importancia de creer en los sueños y perseguirlos hasta alcanzarlos.

Roger González nos comenta en entrevista que uno de los grandes retos fue el aventurarse a producir por primera vez, considerándose un novato en la producción, reconoce haber tenido muy buenos maestros mientras trabajaba en Disney, “siempre estuve rodeado de producciones majestuosas en televisión. Durante estos 10 años trabajando en Disney aprendí definitivamente cómo se hacen bien las cosas”. Fue momento de poner en práctica todo lo aprendido en los proyectos en que ha participado y nos comenta que ha sido un camino increíble el darle forma a una idea y convertirla en realidad.

Por supuesto un proyecto de tal magnitud requiere de recursos, y es necesario confiar y tomar los riesgos necesarios, existe el miedo de perder la gran inversión que se le pone al proyecto ya que es difícil garantizar el éxito “No sabía si arriesgarme o no, durante muchos meses no dormía bien por esta decisión que estaba tomando”. A pesar de ello dio el paso para poder alcanzar los objetivos planteados.

De las experiencias más gratas para Roger es rodearse de un grupo de personas al que considera su familia, ese grupo de personas que piensa tienen la misma locura que él. “Los considero un clan, se que ellos van conmigo a donde sea por más peligroso u obscuro que sea el camino. Aprendí a delegar trabajo, a confiar en el talento de estudiantes que se han integrado al proyecto desde que nació”.
La producción del programa de Roger González ha estado apoyado y respaldado por la Universidad de la Comunicación y sus alumnos, nos comenta que se encuentra orgulloso de la preparación que reciben los estudiantes que están en su equipo. “Amo trabajar con gente que les apasiona tanto como a mi la creación de contenido. Sin los estudiantes de la UC este proyecto no tendría el espíritu que tiene, y por lo mismo el éxito no se disfrutaría de esta manera”.
Considera importante y le gusta apostar por los nuevos talentos, incluso sin haber teñido experiencias laborales. “Para mi lo más importante de un nuevo elemento es la PASIÓN y el TRABAJO RIGUROSO”.

La Universidad de la Comunicación cree en las ideas y les enseña a sus alumnos cómo materializarlas, a trabajar con entrega, sumándose a proyectos
de éxito, asimismo nuestra institución apoya el talento generando sinergias creativas, proactivas y profesionales.
Nos sentimos orgullosos de participar en una producción tan importante como lo es “Roger González Show” y con ello ser partícipes de una producción creativa que acerca a la comunidad estudiantil a la realidad laboral.