CASTING DE PRODUCCIÓ…

La Universidad de la Comunicació…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Aquí las fotografías de la presentación …

CONFERENCIA DE PRENS…

Miércoles 14 de agosto, foro de la Unive…

CHARLA "RACISMO Y CL…

La licenciatura en publicidad de la …

PAYPAL Y EL MERCADO …

La Universidad de la Comunicación y …

LA PELÍCULA DOS FRI…

“Mi noche es un gran corazón que late” …

LA MUERTE ÍNTIMAMENT…

Por Sandra Anchondo Una película como …

TE INVITAMOS A LA FU…

Como parte de las actividades de Black C…

UNA NOCHE DE "DOS FR…

Jueves 8 de agosto del 2019. La #CasaAzu…

SESIÓN INFORMATIVA A…

Miércoles 7 de agosto del 2019. La Direc…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comunicación Social

Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación

Hoy más que nunca, el mundo necesita comunicadores sociales que transformen su entorno. Muchas veces hemos escuchado que los grandes cambios comienzan por uno mismo, lo cual es totalmente cierto; sin embargo, al hablar de comunicación social las palabras “transformación” y “cambio” adquieren un significado distinto. Al inicio, porque la primera transformación ocurre en el estudiante al ingresar a la Universidad de la Comunicación, donde con una serie de expertos altamente especializados y actualizados en la materia, adquiere los conocimientos necesarios para volverse todo un estratega de la comunicación.

Sin duda, el comunicador social desarrolla la sensibilidad y pericia necesarias para comprender cómo piensa, siente y se comporta una sociedad; se convierte en un especialista que logra tener una visión objetiva, crítica y reflexiva que le permiten identificar los procesos y problemáticas sociales más complejas para informar o proponer alternativas y soluciones que beneficien a las personas, pero eso sí, siempre con un sentido ético inapelable.

Por ello, un comunicador social se vuelve el vínculo más efectivo entre las instituciones y la sociedad, pues con sus mensajes logra tocar las fibras más sensibles de las personas. Es así como laboralmente se abre un amplio abanico de posibilidades, ya que puede desenvolverse en el sector público, privado y en organizaciones no gubernamentales ya sea a nivel local, nacional e internacional.

Hay personas que con su trabajo marcan la diferencia, pero para que una idea cambie el mundo, alguien tiene que tenerla.

¡Cree en tus ideas!

× Estamos aquí para ayudarte