ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

¡TODO UN ÉXITO WORKI…

Cada semestre se lleva a cabo el Working…

¡YA HUELE A PALOMITA…

Daphne Liliana Rendón Rosales Sebastián…

EL ÁGUILA Y EL GUSAN…

En presencia de grandes divas del cine y…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

COMITÉ FEMINISTA UC PRESENTA: SEMANA DE LA SALUD

La Semana de la Salud se lleva a cabo en la Universidad de la Comunicación con el fin de informar y dar espacio a alumnos, docentes y cuerpo administrativo para poder resolver sus dudas en temas de sexualidad.

Está organizada por el Comité Feminista y el Servicio Médico UC, en el que participaron Helén Ortíz de AIMA, Alexa Chavez del departamento de Diseño UC, la doctora Adriana, Regina Chaveste Méndez del 721 de Comunicación Visual, Sherlyn Ivonne Rodríguez Pérez del 301 de Comunicación Social y Claudia Ailed Pérez García de 601 de Gestión de la Cultura y las Artes; para trabajar la logística, la invitación de los ponentes y el diseño de los artes que servirán para la divulgación de la Semana de Salud.

El semestre pasado las charlas acerca de salud y sexualidad, tuvieron mucho éxito y surgieron algunas inquietudes y dudas que se retomarán este semestre para ser respondidas, por lo que se trabajó en llevar a cabo la continuación de las charlas que son del interés de la comunidad, tratando temas que ya se habían hablado y temas diferentes que complementen.

Se busca crear conciencia, para dar más información, resolver dudas y entrar a un espacio donde se sientan seguras y seguros de preguntar.

La organización fue algo que se dio muy orgánico, se formó un equipo entre todas las que participaron, y fluyó de tal forma que se conformaron las diferentes ponencias:

1._Sindrome Premenstrual.

2._Aborto y corresponsabilidad

3.-Poliamor

4.-Reanimacion cardiovascular

5.-ITS en morras.

6.-Ansiedad y depresión

7.-Juguetes sexuales

8.-Bondage

La Universidad de la Comunicación tiene en cuenta la importancia de hablar de estos temas para con ello informar, resolver dudas y concientizar en un espacio de confidencialidad y de respeto.

Universidad de la Comunicación