SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Canon Mexicana y Ojos que sienten presentaron en la UC ¡Esto es hacer foto sin límites!

Canon Mexicana en alianza con la fundación Ojos que sienten, presentaron el pasado 3 de septiembre el proyecto “Esto es hacer foto sin límites”.

La cita fue en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, teniendo como escenario principal, el foro Roma y la galería de arte de la misma institución.

Desde hace ya ocho años, Canon Mexicana y Ojos que sienten han unido esfuerzos para romper límites y hacer fotografía con el corazón, bajo esta premisa, nace: “Esto es hacer foto sin límites”.

 

 


 


collagecanon

 

 

Las caras de este proyecto fueron Aarón Ramos (Fotógrafo con discapacidad visual, Embajador de Ojos que sienten y Canon) ha participado en proyectos locales e internacionales como Arte APH Insights, publicó su obra en Th eBook of the Eye, y montó la exposición “México Invisible“. Con su grupo, Braillarte, genera orientación y movilidad para personas con discapacidad visual.

Mauricio Ramos ( Fotógrafo profesional y Embajador de Canon)

Se ha especializado en fotografía de aventura, trabajado con atletas de todo el mundo. Ha colaborado con Marlboro Adventure Team y Dubai Tennis Championship; ha publicado su trabajo en National Geographic y revistas como Harper’s Bazaar, Elle, Men`s Health, Total Sports y otros.

“Esto es hacer foto sin límites” estuvo integrado por un documental en el que Aarón y Mauricio participaron en un recorrido por algunas calles del DF, disparando su cámara, integrando ideas, y uniendo corazones para llevar la foto a otra dimensión. La serie de fotografías resultantes de esta experiencia, fueron exhibidas en el Foro Roma, bajo la curaduría de Karen Huber, coordinadora de la de la licenciatura de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la Universidad de la Comunicación.

La esencia de “Esto es hacer foto sin límites”, estuvo concentrada en la conexión que lograron juntos Aarón y Mauricio, mostrando la fotografía como una experiencia que integra todos los sentidos, generando fotos hechas con el corazón.

Así mismo, La Universidad de la comunicación abrió una vez más sus puertas a Fundación Ojos que sienten y Canon Mexicana, para apoyar y difundir el mensaje de “Esto es hacer foto sin límites”.

 

 

¡Creatividad + Disciplina!

Universidad de la Comunicación