CONTINUA EL TOUR BLA…

Continúa el tour de Black Canvas FCC, el…

LA AGENCIA MARÍA LUI…

La Comunicación Organizacional es la ú…

#SOLOPARKING ES UN P…

#SOLOPARKING nace como un proyecto para …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

APRENDE Y APLICA NEU…

¿Quieres conocer realmente a tus cliente…

BLACK CANVAS TOUR TE…

Arranca el tour de Black Canvas FCC, el …

CINEMARTINI TE INVIT…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

Concurso de cartel 8…

El sistema de transporte colectivo METRO…

APOYA DONANDO O COMP…

La lluvia de hombres respetables, el nue…

REGRESA EL FESTIVAL …

Desde hace más de veinte años, el “Ros…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Brian Chesky de Airbnb platica con Joanna Coles, Directora Editorial de Cosmopolitan.

Brian Chesky de Airbnb platica con Joanna Coles, Directora Editorial de Cosmopolitan

Hosted: HEARST

"Perder el sentido de la propiedad y darle más sentido a la accesibilidad"

Durante el Festival Internacional Cannes Lions, entrar al Teatro Lumiere del Palacio para tomar asiento en una butaca y escuchar esta entrevista resultó toda una experiencia. Brian Chesky es el Director Global y fundador de Airbnb, un atrevido plan de negocios exitosísimo que usa una plataforma revolucionaria para alojar viajeros con presencia en 191 países. La gente común busca habitaciones libres, casas enteras y hasta alojamientos increíbles como castillos o iglús, se pone en contacto directo con el anfitrión y paga de forma segura a través de Airbnb. Esta novedosa estrategia ha puesto de cabeza al sistema tradicional de hospedaje en hoteles y ¡así les irá de bien! que nada menos y nada más que Joanna Coles, Directora Editorial de Cosmopolitan, quiso entrevistar a Brian.

Aparte de conversar sobre los inicios plagados de tropiezos y fracasos, de contar que la primera habitación que rentó fue la suya, Brian dejó tres puntos en claro como empresario: en Airbnb creemos en intentar cosas nuevas y que los jóvenes deben hacerse escuchar, confiar en sus ideas y persistir; también dijo que la esencia de la marca era conectar íntimamente con sus usuarios – tanto viajeros como anfitriones – y, finalmente, que el sueño americano que nos incitó a poseer ya no es vigente, dando paso a un nueva visión en la que acceder y experimentar se transforma en razón de vida.

Latinos en Cannes, el equipo conformado por Roastbrief y la Universidad de la Comunicación, estuvo ahí para llevarte los acontecimientos del Festival Lions Cannes 2016, minuto a minuto.

× Estamos aquí para ayudarte