“DE LA AGENCIA AL AU…

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar …

LA EXPERIENCIA PROFE…

¡La experiencia profesional también se a…

CON UNA EMOTIVA CERE…

El pasado 13 de diciembre del 2018, en e…

HOMENAJE AL DR. SALV…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¡Bienvenidos, Universidad de la Comunicación!

PRIMER DIA DE CLASES. SEMESTRE 17/2

El día de hoy 7 de Febrero se iniciaron las actividades del semestre 17/2 en la Universidad de la Comunicación abriendo las puertas a una lluvia de ideas creativas por parte de toda la comunidad UC.

El ambiente se siente fresco y con motivaciones después de unas largas vacaciones de invierno en donde todos los alumnos llegaron con la mejor actitud de poder explorar y estimular su creatividad de manera individual y grupal. También, como en cada semestre, los docentes reflejan un gusto nato por compartir sus conocimientos y aprender cosas nuevas de cada uno de los alumnos, que no los terminan de sorprender.

 

Por otro lado, la comunidad UC tiene presente que la situación del país no se encuentra de la mejor manera, pero pese a esas adversidades los alumnos y profesores aseguran con la mejor actitud y disposición aportar y dejar fluir sus ideas para poder generar una atmósfera de sana convivencia y para poder aportar proyectos que no solo se queden dentro de la Universidad sino que trasciendan y puedan contribuir a mejorar la situación de nuestro país.

Así, con ganas de momentos llenos de aprendizaje, los alumnos despiden un nuevo día de regreso a clases a la expectativa de conocer a sus demás profesores y mas allá de eso a la espera de 18 semanas llenas de nuevos proyectos y momentos que se escribirán en un semestre mas de la Universidad de la Comunicación.