CONFERENCIA: INNOVAT…

La Universidad de la Comunicación y …

MOTHER MONKEY EN LA …

Viernes 16 de agosto del 2019, Galería d…

4TA GENERACIÓN DEL D…

Domingo 11 de agosto del 2019, foro de l…

CARL W. JONES EN LA …

La Universidad de la Comunicación tuvo e…

CLARA RUIZ ÁLVAREZ E…

Clara Ruíz Álvarez exalumna de la lice…

CASTING DE PRODUCCIÓ…

La Universidad de la Comunicació…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Aquí las fotografías de la presentación …

CONFERENCIA DE PRENS…

Miércoles 14 de agosto, foro de la Unive…

CHARLA "RACISMO Y CL…

La licenciatura en publicidad de la …

PAYPAL Y EL MERCADO …

La Universidad de la Comunicación y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¡Bienvenidos, Universidad de la Comunicación!

PRIMER DIA DE CLASES. SEMESTRE 17/2

El día de hoy 7 de Febrero se iniciaron las actividades del semestre 17/2 en la Universidad de la Comunicación abriendo las puertas a una lluvia de ideas creativas por parte de toda la comunidad UC.

El ambiente se siente fresco y con motivaciones después de unas largas vacaciones de invierno en donde todos los alumnos llegaron con la mejor actitud de poder explorar y estimular su creatividad de manera individual y grupal. También, como en cada semestre, los docentes reflejan un gusto nato por compartir sus conocimientos y aprender cosas nuevas de cada uno de los alumnos, que no los terminan de sorprender.

 

Por otro lado, la comunidad UC tiene presente que la situación del país no se encuentra de la mejor manera, pero pese a esas adversidades los alumnos y profesores aseguran con la mejor actitud y disposición aportar y dejar fluir sus ideas para poder generar una atmósfera de sana convivencia y para poder aportar proyectos que no solo se queden dentro de la Universidad sino que trasciendan y puedan contribuir a mejorar la situación de nuestro país.

Así, con ganas de momentos llenos de aprendizaje, los alumnos despiden un nuevo día de regreso a clases a la expectativa de conocer a sus demás profesores y mas allá de eso a la espera de 18 semanas llenas de nuevos proyectos y momentos que se escribirán en un semestre mas de la Universidad de la Comunicación. 

 

× Estamos aquí para ayudarte