CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA PEDIR LA LIGA Y CONTR…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

LA URGENCIA DE INCOR…

Este sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Benetton: Tejiendo futuro, sé quién eres.

 

 

Visita la expo #SéQuiénEres en @Parque_Delta (y coméntala con el hashtag 😉). #TejiendoFuturo

Una foto publicada por Benetton (@benettonmx) el

 

 

 

El pasado jueves 23 de junio del 2016 se llevó a cabo la inauguran la exposición “Tejiendo futuro, sé quien eres” en Parque Delta, un reconocido centro comercial en la colonia Narvarte.

Para ello, alumnos de la Universidad de la Comunicación junto con la marca Benetton, intervinieron un buen número de siluetas femeninas con diferentes técnicas y materiales, conformando una muestra que hablaba de identidad, de reconocimiento y empoderamiento de las mujeres. El resultado fue un abánico de propuestas que iban desde la silueta llena de espejos que permitían un autorreconocimiento a partir del verse reflejado, hasta una silueta llena de ladrillos, que hacía referencias a romper barreras y liberarse de ataduras sociales.

Una de las propuestas favoritas, fue una que incluía imágenes de mariposas monarca, una metáfora de libertad y resistencia. Flores, pintura, papel y otros materiales, fueron empleados para generar verdaderas obras de arte a través del collage y el ensamblaje. Estas figuras se sostenían con una estructura que les permitía integrarse en aparadores y puntos específicos en la tienda.

A esta inauguración asistió el director académico de la Universidad de la Comunicación, el maestro Jorge Salinas Miller, además del coordinador de la licenciatura de Comunicación Visual, el maestro Roberto Barajas, y la coordinadora de la licenciatura de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes, la profesora Karen Huber, quienes orgullosos, dieron por inaugurada la muestra en compañía de representantes de United Colors of Benetton, reconocida marca transnacional, que se caracteriza por hacer críticas a la sociedad a través de sus campañas publicitarias. La tienda, se vio abarrotada, pues a este evento se dieron cita más de un centenar de personas que pudieron celebrar y brindar bajo el eslogan “Sé quien eres”, un llamado a la libertad, al respeto, a la equidad y sobre todo a vivir plenamente nuestras vidas como mejor nos parezca.

Esta muestra estará disponible hasta el 4 de julio de 2016, en el horario de tienda que es de 11:00 a 20:30 horas, entrada libre. La sucursal está en el Centro Comercial Parque Delta en Av. Cuauhtémoc 462, en la colonia Narvarte Poniente, a unos pasos del Viaducto Miguel Alemán.

No dudes en asistir, además de divertirte podrás ver las tendencias en la moda marcadas por Benetton y una muestra juvenil cargada de originalidad y frescura.

 




 

× Estamos aquí para ayudarte