LE DIABLE (INICIATIV…

Le Diable es una exposición creada por I…

SÁLVESE QUIEN MIRE: …

El pasado jueves 25 de agosto, la Univer…

LIVE SESSION PARA KI…

La casa productora de la Universidad de …

VIVENCIAS LGBTQ+

En el marco de las celebraciones del mes…

ANTIDOGMA PRESENTA S…

El 7 de julio de 2022 se presentó en la …

2DO CONGRESO DE PUBL…

La Coordinación de la licenciatura en pu…

BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

BAZAR UC ORGANIZADO POR ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN VISUAL

La Universidad de la Comunicación es una institución educativa que cree en el talento de sus alumnos y que fomenta espacios que permitan que su creatividad sea potencializada y reconocida, fortaleciendo el compromiso que tiene con la formación de su comunidad estudiantil.

Uno de los eventos tradicionales es el Bazar UC, proyecto de la licenciatura de Comunicación Visual, que lleva varios años teniendo presencia cada semestre en el patio de la universidad, que aún en pandemia tuvo su espacio en línea para continuar con el trabajo que se ha realizado.Es un evento de convivencia, intercambio y celebración entre la comunidad de la universidad en el cual, los alumnos de diferentes licenciaturas tienen un espacio para mostrar su talento y vender sus creaciones únicas.

Con puestos hechos de madera que son enmarcados por la arquitectura de nuestra universidad, se pueden encontrar playeras, libretas, stickers, litografías, imanes, tazas entre muchos otros objetos que llevan la esencia de sus creadores.

Bazar UC, no solo fomenta la participación y la creatividad, se tiene cercanía con el artista, o creador de la obra o producto, al ser piezas únicas se obtiene algo exclusivo, se apoya y se fortalece el desarrollo de la industria creativa, se fortalecen lazos y se aprende a dar valor a su trabajo y el de otras personas.

El proyecto logra que los alumnos, hagan comunidad, y construyan vínculos tanto personales como profesionales, que les permiten sumar, experiencias y aprendizajes y sobre todo les enseña a trabajar de igual forma en la logística de un proyecto que conjunta diferentes áreas para lograr su materialización.

Universidad de la Comunicación