WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICANDO CON MI AN…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

TE INVITAMOS A ZOOMA…

La Universidad de la Comunicación a trav…

NOS TOCA CUIDARLOS P…

Te invitamos a grabar un mensaje de audi…

HOME TALENT Workshop

El confinamiento produce efectos psico…

TE INVITAMOS A LA SE…

Este jueves 7 de mayo en punto de las 20…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¡Aquí está lo bueno!

Los mercados públicos de la Ciudad de México son 329 establecimientos comerciales de la capital mexicana dedicados a la venta de comestibles como frutas, carnes y verduras así como artículos diversos de consumo. En su mayoría son tradicionales, como el de la Merced, los cuales venden toda clase de mercancías. Los mercados capitalinos suelen respetar una misma disposición agrupando por lo general locales de comestibles frescos (frutas, verduras, alimentos preparados) al centro de las naves, locales de carnes (carnicerías), quesos y lácteos (cremerías) y de abarrotes en la circunferencia, y bienes de consumo como zapatos o ropa fuera de la nave principal, en los accesos al mismo.
Es bien sabido que muchos mercados de la CDMX, año con año celebran su aniversario, haciendo de ésta una gran fiesta donde la música adquiere un papel fundamental, es aquí donde los famosos sonideros han sido testigos de la historia de estas celebraciones.
La cultura sonidera se conforma de muchos elementos que la hacen única, pero sin duda el más sobresaliente es su DISEÑO, que se queda plasmado no sólo en las calles sino también en la memoria de la gente; es por eso que alumnos y exalumnos de la Universidad de la Comunicación han creado esta instalación en la que podemos observar cómo la comunidad que convive diariamente en estos espacios, utilizan sus propios medios y la creatividad para anunciar sus productos y hacerlos atractivos a los clientes.
¡Aquí está lo bueno! ¡Pásele seño! ¡Pásele marchante! ¡Levántele patrón! ¡Llévele, llévele, llévele! ¡Pregunte sin compromiso! ¡Por preguntar no se cobra! ¡Amigo, aquí es!

Te invitamos a que conozcas esta instalación del 9 al 13 de octubre dentro de las actividades del Pabellón Académico del Abierto Mexicano de Diseño en el Palacio de Autonomía de 10:00 a 18:00 hrs.
(Lic Primo Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06060 Ciudad de México, CDMX)

ENTRADA LIBRE
¡Te esperamos!

× Estamos aquí para ayudarte