SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

APOYA DONANDO O COMPARTIENDO EL KICKSTARTER DEL CORTO: LA LLUVIA DE HOMBRES RESPETABLES

La lluvia de hombres respetables, el nuevo cortometraje escrito y dirigido por el joven cineasta Manuel Alacid que retrata la historia de René, un hombre de clase trabajadora que recién ganó un viaje todo pagado con su familia a un precario Hotel en acapulco, pero algo pasa, un hombre de inexplicable procedencia cae desde el cielo a la piscina del hotel con un smoking bastante bueno, el cual no podrá ser removido hasta el día en turno del limpiador de alberca, el cual a su vez coincide con las vacaciones de René. René con su obstinación a divertirse, no dejará que dicho suceso arruine sus vacaciones, idea que su familia no comparte. Poco a poco se irá encaminando a una locura con el fin de obligar a su esposa e hijo a pasar un buen rato.

Para que todo esto se lleve a cabo, necesitan alimentar a 20 personas durante 4 días, pagar las casetas de ida y vuelta, la gasolina, pagarle a los actores, el hospedaje, la locación. Es por eso que están haciendo esta convocatoria para todos aquellos que quieran donar y/o compartir su campaña en Kickstarter.
Su riesgo principal es conseguir el presupuesto, ya que si no cuentan con ello no se puede realizar el proyecto. El gran desafío que enfrentan es la exhibición del cortometraje, buscan llegar a todas las programaciones de festivales de cine, en donde su producto cumpla con las características para competir; y todo esto para que logren conmover a la audiencia.
Da click aquí para conocer su proyecto y las recompensas => https://bit.ly/2t529TC
¡De antemano gracias por creer en el cine mexicano y sobretodo muchas gracias por su colaboración!
Universidad de la Comunicación