CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA PEDIR LA LIGA Y CONTR…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

LA URGENCIA DE INCOR…

Este sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¿Quiénes somos?

La Universidad de la Comunicación se fundó el 13 de diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza en el nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación.

En la Universidad de la Comunicación creemos en las ideas como el motor que empuja a nuestros estudiantes a destacarse en el mundo.
Una buena idea no tiene forma definida ni temporalidad; son ellas las que tienen el poder de trascender en el tiempo y a través de la cultura, pero para que esto suceda hay que creer en ellas. ¡Y en la UC lo hacemos!
LA PRÓXIMA GRAN IDEA ES LA TUYA. 

Somos la primera institución con 9 licenciaturas especializadas, 2 especialidades, 7 maestrías y  7 diplomados todas ramas de la comunicación:

  • Mercadotecnia. (modalidad presencial).
  • Publicidad. (modalidad presencial).
  • Comunicación Visual. (modalidad presencial).
  • Comunicación Organizacional. (modalidad presencial).
  • Comunicación Social. (modalidad presencial).
  • Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes. (modalidad presencial).
  • Cine (modalidad presencial).
  • Animación (modalidad presencial).
  • Periodismo (modalidad presencial).

Especialidades:

  • Visualización Creativa.
  • Mercadotecnia y Control de Contenidos.

Maestrías:

  • Maestría en Comunicación (modalidad presencial y virtual).
  • Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial (modalidad presencial).
  • Maestría en Educación y Comunicación Ambiental (modalidad presencial).
  • Maestría en Comunicación para la Alta Dirección. (modalidad presencial).
  • Maestría en Escritura Cinematográfica (modalidad presencial).
  • Maestría en Cine Documental (modalidad presencial).
  • Maestría en Comunicación Periodística y sus Nuevas Tecnologías (cuatrimestral).

Diplomados:

  • Marketing Digital (modalidad presencial).
  • Neuromarketing (modalidad presencial).
  • Marketing para las artes (modalidad presencial).
  • Producción musical (modalidad presencial).
  • Emprendimiento y consultoría de negocios (modalidad presencial).
  • Comunicación, Perspectiva de Género, Derechos Humanos y Diversidad (modalidad presencial).
  • Ciudadanía de Tiempo completo

MISIÓN

  • Formar profesionistas competentes y creativos en la solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VISIÓN

  • Ser innovadores en la enseñanza, investigación y solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VALORES

  • Creatividad: Capacidad de generar respuestas originales y efectivas.
  •  Honestidad: Congruencia entre el pensar, decir y actuar.
  • Confianza: Capacidad humana para superar límites y alcanzar nuevas metas.
  • Responsabilidad: Ser consciente de que las acciones tienen consecuencias consigo mismo, la universidad, el país y el planeta.
  • Libertad: Atreverse a confrontar las estructuras para reinventarlas positivamente.

LEMA

¡Cree en tus ideas!

× Estamos aquí para ayudarte