Comunidad con vacuna…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la UC

1658540_248064872030069_738599279_o

La Universidad de la Comunicación se fundó el 13 de diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza en el nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación.

Somos la primera institución con 7 licenciaturas especializadas, todas ramas de la comunicación:

  • Mercadotecnia.
  • Publicidad.
  • Comunicación Visual.
  • Comunicación Organizacional.
  • Comunicación Social.
  • Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes.
  • Cine

Especialidades:

  • Visualización Creativa.
  • Planeación y Control de medios.

Maestrías:

  • Maestría en Comunicación (modalidad presencial y virtual).
  • Maestría en Mercadotecnia (modalidad presencial).
  • Maestría en Habilidades Empresariales (modalidad presencial).
  • Maestría en Educación y Comunicación Ambiental (modalidad presencial).

También somos la primera institución en México reconocida por la International Advertising Association (IAA).

Nuestros egresados ocupan importantes puestos en empresas de comunicación, agencias de publicidad, centrales de medios, entre otras compañías de diversos giros. Contamos con nuestro propio centro de idiomas (CIUC) el cual esta certificado por ABE (The Association of Business Executives), con la cual nuestros alumnos pueden obtener certificaciones ejecutivas en el idioma inglés.

MISIÓN

  • Formar profesionistas competentes y creativos en la solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VISIÓN

  • Ser innovadores en la enseñanza, investigación y solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VALORES

  • Creatividad: Capacidad de generar respuestas originales y efectivas.
  •  Honestidad: Congruencia entre el pensar, decir y actuar.
  • Confianza: Capacidad humana para superar límites y alcanzar nuevas metas.
  • Responsabilidad: Ser consciente de que las acciones tienen consecuencias consigo mismo, la universidad, el país y el planeta.
  • Libertad: Atreverse a confrontar las estructuras para reinventarlas positivamente.

LEMA

"Pensamiento, comprensión y acción"

¡Creatividad+Disciplina!

 

 

 

 

 

Universidad de la Comunicación