RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

MI VALEDOR EN LA UNI…

El próximo 02 de mayo, la #ComunidadUC r…

¿CÓMO SE COMPARTEN L…

¿Cómo se comparten las noticias falsas e…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la UC

1658540_248064872030069_738599279_o

La Universidad de la Comunicación se fundó el 13 de diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza en el nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación.

Somos la primera institución con 7 licenciaturas especializadas, todas ramas de la comunicación:

  • Mercadotecnia.
  • Publicidad.
  • Comunicación Visual.
  • Comunicación Organizacional.
  • Comunicación Social.
  • Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes.
  • Cine

Especialidades:

  • Visualización Creativa.
  • Planeación y Control de medios.

Maestrías:

  • Maestría en Comunicación (modalidad presencial y virtual).
  • Maestría en Mercadotecnia (modalidad presencial).
  • Maestría en Habilidades Empresariales (modalidad presencial).
  • Maestría en Educación y Comunicación Ambiental (modalidad presencial).

También somos la primera institución en México reconocida por la International Advertising Association (IAA).

Nuestros egresados ocupan importantes puestos en empresas de comunicación, agencias de publicidad, centrales de medios, entre otras compañías de diversos giros. Contamos con nuestro propio centro de idiomas (CIUC) el cual esta certificado por ABE (The Association of Business Executives), con la cual nuestros alumnos pueden obtener certificaciones ejecutivas en el idioma inglés.

MISIÓN

  • Formar profesionistas competentes y creativos en la solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VISIÓN

  • Ser innovadores en la enseñanza, investigación y solución de problemas en el ámbito de la Comunicación.

VALORES

  • Creatividad: Capacidad de generar respuestas originales y efectivas.
  •  Honestidad: Congruencia entre el pensar, decir y actuar.
  • Confianza: Capacidad humana para superar límites y alcanzar nuevas metas.
  • Responsabilidad: Ser consciente de que las acciones tienen consecuencias consigo mismo, la universidad, el país y el planeta.
  • Libertad: Atreverse a confrontar las estructuras para reinventarlas positivamente.

LEMA

"Pensamiento, comprensión y acción"

¡Creatividad+Disciplina!

 

 

 

 

 

Usa whatsapp