EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial?

El impacto real y los resultados de cualquier idea o producto se da en medida que el consumidor y el comprador te elijan en el punto de venta, sé un experto en organizar y gestionar planes de mercadotecnia utilizando todos los recursos de inteligencia comercial para potenciar todos los canales de distribución hasta el punto de venta. 

Objetivo 

Formar maestros con las competencias en inteligencia comercial, tomando en cuenta todos los recursos tecnológicos, humanos, económicos y sociales necesarios para la óptima gestión de los productos y servicios desde la distribución hasta el punto de venta. 

Perfil de Ingreso 

Licenciatura en el campo de las ciencias administrativas y/o humanidades, poseer habilidades claras a nivel marketing, ventas, manejo de producto. Experiencia trabajando en el desarrollo o la distribución de algún producto o servicio, área de ventas o en el campo del marketing, con el interés de explotar los recursos mercadológicos para optimizar los indicadores de rendimiento.