CREATIVE JAMS EN CAS…

DA CLICK AQUÍ PARA PEDIR LA LIGA Y CONTR…

IDEAS PARA AYUDARNOS…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

RED DE NEGOCIOS DE E…

¡La comunidad de las grandes ideas, tamb…

LAS IDEAS INVADEN LA…

Aprovecha estos días para crear o mejora…

TERCER NÚMERO DE ANT…

La tercera edición de la revista ANTIDOG…

TE INVITAMOS A VER E…

Los invitamos a ver el primer programa d…

MEDITACIÓN PARA CULT…

Los rescatistas del ánimo de la Universi…

ESTUDIANTES DEL PRIM…

El pasado 5 de marzo, la Universidad d…

INSCRIBE TU TRABAJO …

DA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA CONVOC…

LA URGENCIA DE INCOR…

Este sábado 7 de marzo a las 12:00 hrs. …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial?

El impacto real y los resultados de cualquier idea o producto se da en medida que el consumidor y el comprador te elijan en el punto de venta, sé un experto en organizar y gestionar planes de mercadotecnia utilizando todos los recursos de inteligencia comercial para potenciar todos los canales de distribución hasta el punto de venta. 

Objetivo 

Formar maestros con las competencias en inteligencia comercial, tomando en cuenta todos los recursos tecnológicos, humanos, económicos y sociales necesarios para la óptima gestión de los productos y servicios desde la distribución hasta el punto de venta. 

Perfil de Ingreso 

Licenciatura en el campo de las ciencias administrativas y/o humanidades, poseer habilidades claras a nivel marketing, ventas, manejo de producto. Experiencia trabajando en el desarrollo o la distribución de algún producto o servicio, área de ventas o en el campo del marketing, con el interés de explotar los recursos mercadológicos para optimizar los indicadores de rendimiento. 

× Estamos aquí para ayudarte