Exposición "You cann…

  "You cannot die" es la exposic…

INVITACIÓN A LA PRES…

¿Quienes son los dueños de los medios de…

LA LICENCIATURA EN #…

La licenciatura en Cine de la Univer…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Realizamos una práctica dentro de nues…

EL DIPLOMADO DE MARK…

El diplomado de Marketing para las A…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te…

TE INVITAMOS AL ENCU…

La Universidad de la Comunicación a trav…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

National Geographic, Resonar​ y la Unive…

ESPACIO ARTERIAL TE …

La Universidad de la Comunicación, Espac…

Verificado 2018

La Universidad de la Comunicación, se un…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial?

El impacto real y los resultados de cualquier idea o producto se da en medida que el consumidor y el comprador te elijan en el punto de venta, sé un experto en organizar y gestionar planes de mercadotecnia utilizando todos los recursos de inteligencia comercial para potenciar todos los canales de distribución hasta el punto de venta. 

Objetivo 

Formar maestros con las competencias en inteligencia comercial, tomando en cuenta todos los recursos tecnológicos, humanos, económicos y sociales necesarios para la óptima gestión de los productos y servicios desde la distribución hasta el punto de venta. 

Perfil de Ingreso 

Licenciatura en el campo de las ciencias administrativas y/o humanidades, poseer habilidades claras a nivel marketing, ventas, manejo de producto. Experiencia trabajando en el desarrollo o la distribución de algún producto o servicio, área de ventas o en el campo del marketing, con el interés de explotar los recursos mercadológicos para optimizar los indicadores de rendimiento. 

Usa whatsapp